***** me encanta de estetica. (esteticamente) solo le cambiaria el plato por uno mas pequeño y la bielas si esq son bielas saludos
Llevas el manillar un poco inclinado hacia adelante, por lo demás está bastante bien, aunque las bielas monoblock ...
de estetica bien aunque le sobre el plato rojo pero la calidad de las piezas............no me fiaria demasiado de esa felt
esa bici esta de **** madre, ademas de que es muy bonita, han mejorao el modelo bastante esteticamente, salvo las bielas monobloque... y la paellera que lleva, esta muy bien para aprender, solo una cosa que como seas muy alto no vas a coger, por que creo que es mas pequeña de 20"
a mi no me mola nada pero nada de nada pero es que ni lo mas minimo, ni la forma, las piezas, los colores, nada de nada. lo siento, pero alguien tenia que decirtelo xD
Ya la he probado!! no ago ni entiendo mucho pero se decirte que el monobloc lo boy a cambiar antes de que se pete porque he ido a cambiar los pedales y la rosca es muy fina.(a parte de que los pedales resbalan)
te lo aseguro... yo una bike que tuve que llevaba bielas monoblock, parti los pedales y me las vi ***** para encontrar unos decentes.... MUERTE A LAS MONOBLOCK :machineg:
yeah! donde te la has comprado? precio? si quieres por privadoo graciasss!! muy guapa la bike!! pero quitale el freno de alante!