hola a todos! despues de un mes sin bike buscando alguna para freeride,al final me decidí por esta,la he comprado de segunda pata por 1000 euros y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre ella. Cuadro: Commencal Fourious Vip Team 2008 Suspension trasera: Marzzochi Rocco world champions 2008 Horquilla: Marzzochi 66 RCV 1.5" Direccion: Cane Creek One Point Five Manillar: Race Face Evolve Potencia: truvativ holzfeller Tija de Sillín: SDG ISKY (Bel Air from P3) sillin: SDG Pedalier: Race Face S-Type Guia Cadenas: Race Face Bielas: truvativ ruktion Cambios: Sram X-5 Frenos: Avid Code 5 203/203 Ruedas: Sun Rims Equalizer 31 Cubiertas: Maxxis high roller 26x2.5 peso: 18,5 kg el lunes saldre a darle caña a ver que tal responde jeje aunque creo que mucha bike para mi!! ya os contare.aqui os pongo un par de fotillos:
Esta wapisima, me encanta, yo tengo una para enduro pero esta empezando a gustarme el rollo de los saltos y el free-rieder. Cuanto te a costado el cuadro y la horquilla? Tambien kiero buscarme un guiacadenas pa a mia asi q cuanto t a costado esas tres cosas???
la he comprado completa por 1000 pavos.la horquilla nueva vale 670 euros aprox...y no recuerdo donde vendian un cuadro de segunda por 850. un saludo
me encanta el cuadro. en cuanto a componentes la verdad es que están muy bien elegidos. Disfrutala!! un saludo
A mi me encanta tio, es preciosa. Las Commençal tienen eso, o las veo super horteras o son guapísimas. Que conste que yo tengo una, pero de las guapas!!
Muy buena la makina, quien la tuviera. Me gusta mucho. EL precio esta muyy bien. a disfrutarla, y un saludo