Me acabo de comprar esta maquina, me podias dar vuestra opinion y si os parece buena compra, viene con equipada con Shimano Ultegra y me ha salido por 1159
Jodo!!! por ese precio, tío, mi más sincera enhorabuena!!!! (sólo cambiándole las ruedas ya se puede decir q tienes una muy buena máquina) me alegro por tí!!!
Donde? que voy a por una, jejejejeje Enhorabuena, que la disfrutes, preciosa, ademas un precio super-cojonudo. Saludos.
Si es tal cual está en la foto, quitando las ruedas, es un buen montaje por ese precio. Suerte y dísfrutala.
Este eslogan no os recuerda a... Una colnago con ultegra y a ese precio!!!!! Lidl ninonino nuestro precio calidad xD Muy chula, y de colores me encanta.
Aqui me la he comprado por si os interesa a alguno, la pides y en tres dias la tienes en casa http://epages.fucsio.com/epages/Vicsport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicsport/Categories/1
muy guapa pero yo me estoy averiguando la nueva conor r4 ´09 de carbono por unos 200 mas ,TAMBIEN MONTADA EN ULTEGRA aunque no viene a cuento me gustaria saber vuestra opinion si me la compro o no x que aunque es chollo no me decido AYUDA
Muy buena bici y mejor precio... Me suena el sitio donde la has comprado jejeje (es el Outlet de Vic Sports Afers)
Ahora mismo vengo de probarla, es una maravilla lo suave que va, el peso que me ha dado en las bascula ha sido de 8,600 kilogramos sin pedales pero se nota muy ligera y absorbe muy bien los baches de la carretera, y el equipamiento que trae es muy completo, todo Ultegra, menos las bielas que son Compac FSA de Carbono asi como tija FSA tambien de carbono y manillar y potencia FSA con la parte frontal tambien de Carbono y el sillin es un Prologo personalizado y lo unico que veo mas flojillo son las ruedas aunque de momento las voy a dejar y los neumaticos son unos maxiss de 20 y tambien me venia una cajita y no es coña con unos reflectantes para las ruedas, otro blanco para delante, uno rojo para atras, un protector para ponerselo entre la cassete y los radios y un timbre para el manillar, asi que estoy satisfecho con la compra