Hola a todos foreros me he ido preparando a piezas esta rígida, escucho todo tipo de opiniones, buenas o malas para intentar mejorar, ahora que ya la tengo toda lista mi primer objetivo va a ser la reduccion de peso. Cuadro: Umf hardy 2 año 2010 Horkilla: marzochi 55 ata, año 2009 con sistema de cambio de recorrido de 120 a 160 Frenos: shimano m 575 año 2010. disco 180 alante 160 atrás. pulsadores: deore lx. Deviadores delantero y trasero: deore Manillar: on-off morp Potencia: amoeba Tija: umf sillin: orbea eje pedalier plato y bielas: shimano alivio pedales: plataformas automaticas on-off llantas: delantera sun rim rhino trasera single-track cubiertas: irc trailbear 2.25
en qué peso vas mas o menos? ese es un cuadro que me gustaría pillar para montarme una rígida endurera,en qué recorrido llevas la horquilla? saludos!
Está bastante chula. No conocia este cuadro. Todo es cuestión del presupuesto de cada uno pero yo le pondria unas bielas más cañeras. Yo llevo esos pedales en una Zesty y están de p.m.
la verdad es que todavia no la he pesado, pero pesa lo suyo la verdad, en cuanto a la horkilla el recorrido total es de 160mm, cuando voy cuesta arriba durante mucho tiempo la pongo a 120mm y sino la puedo bloquear tambien. La marca de la bici es UMF fabricado por Merida son como las freeride de merida, dirt, downhill. la verdad es que un cuadro bastante asequible y la verdad pesa muy poco para los refuerzos y anchura que tiene el cuadro. Haber si esta tarde le saco unas fotillos mejores y las subo. En cuanto al eje pedalier plato y bielas, estba pensando sustituirlos por unos deore lx o slx, alguien sabria decirme mas o menos cuanto peso le puedo restar con respecto a los que llevo ahora?? se lo agradeceria. Salu2...y gracias
El cuadro lo pillé aqui en Tenerife, una tienda que distribuye Merida, donde yo suelo comprar todo lo de la bici. El cuadro oscila entre los 300€, con direccion. Si alguien quiere alguno y no tiene ningun distribuidor cerca, yo se lo puedo comprar y mandar sin ningun problema. les dejo el enlace http://www.umf-bikes.com/ hay varios colores. Y en respuesta a lo de antes si alguien sabe cuanto peso restaria montando eje pedalier plato y bielas slx, con respecto a las que llevo ahora se lo agradeceria. Salu2....
El freno blanco es el deore ed. li. de este año ? Que tal va ? Hay diferencia con el negro de este año (aparte de la regulacion de maneta) ? Estoy por montarme uno de esos dos y no me decido
el blanco es m-575 y la verdad tiene muchimo mejor tacto que los otros que he probado y frenan mucho mas, ahora le monte el trasero que me faltaba, lo que pasa que las fotos son un poco anteriores y no lo tenia montado aun, pero mañana le sacare las fotos y las subire. salu2....
Mas fotos!!! lo que pasa es que la camara tiene demasiado flash y por eso destella con el color blanco de la bici. Salu2