hola. QUe os parece mi trek 4500 2011? me ha encantado me entro por los ojos por su comodid y robusted, bueno y por su precio que estaba en 650 y me la dejaron en 500. ahora a rodar y hacer km.
perdón aqui pongo una foto caracteristicas: Juego del cuadro Cuadro Alpha Black Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirantes monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable . Suspensión delantera SR Suntour XCM-HLO con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, recorrido de 100 mm Bujes de aleación Shimano M65; llantas Bontrager Ranger de 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR2, aro de alambre, 26x2.1" Transmision Manetas de cambio Shimano Alivio, 9 velocidades . Desviador delantero Shimano Alivio . Desviador trasero Shimano Alivio . Biela Shimano Alivio, 42/32/22 . Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 velocidades . Pedales Plataforma de aleación Wellgo . Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 . Tija de Sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, retroceso de 20 mm . Manillar Bontrager SSR, 31,8 mm altura de 25 mm . Potencia Bontrager SSR, 31,8 mm . Dirección rodamientos de semi cartucho, semi integrados, sin rosca 1-1/8" . Juego de frenos Frenos de disco hidraulicos Shimano M445 . Accesorios Puños Bontrager SSR
Pues por 500 pavillos que te ha costado esta de lujo socio. Como dice Chema Globberman pon una foto tuya hombreeeee
Pues lo dicho por otros foreros, que por 500 € la burra está muy bien, has hecho buena compra (siempre hay bicis mejores y peores) ahora a disfrutarla y que tengas suerte.
haber si saco un ratillo y le hago unas fotos para que la veais, pero si teneios razon el precio esta de PM por eso me la pille. La Verdad que vengo de rockrider 5.3 y la verdad que rueda muy bien la trek y por lo que me han dicho el cuadro es bastante majo y se puede mejorar en componontes .
Por ese precio buena bici y Trek de lo mejor, yo tengo la trek 8500, un poco mas cara que la 4500 y encantado con ella, pero como tu dices siempre le puedes mejorar componentes a la tuya. A disfrutarla.