Que os parece mi tienda de EBAY

Tema en 'General' iniciado por Asturianu, 22 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Os abro este post porque me gustaría saber que os parece mi tenda de EBAY.

Estoy poniendo anuncios aun y quería saber la opinión de los foreros.

Otra cosa si alguien sabe como hago para crear nuevas categorías ahora que ya está abierta la tienda, que me lo explique por privado porque es bastante lioso me parece a mi.

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien,y lo que veo con buenos precios!!

3. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre teniendo en cuenta lo que me chupa EBAY no hay mucha posivilidad de bajarlos, fuera de EBAY si los bajo pero en EBAY no porque me chupa a poco 10€ por artículo.

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta muy bien expuesto todo, pareces un profesional! ;)

Yo estoy interesado en el tema, pero más adelante, ahora sacaremos la tienda online de la web de mi colega y cuando tengamos el tranquillo cogido, iremos con ebay.

Un saludo

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo la veo muy bien organizada y los precios muy interesantes,suerte.

6. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me molan mucho los moviles! xD

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Los moviles son la caña, se llevan mucho ahora no hay ningun problema normalmente para venderlos.El tema es lo que te cobran por un compralo ya de un movil de estos de reloj-teléfobno me cobran 21€, que es una putada la verdad..

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    animaos. yo ya tengo un sillin KARBONA blanco de camino.

muy de fiar el tio.

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Los precios no estan mal, pero 20 euros por mandar un portabotellin de menos de 20 gr a España me parece excesivo, muy excesivo.

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ta bien organizada y precio smuy buenos

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    esta muy bien!

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene muy buena pinta, y lo mejor es q el material es selecto:cuñao y con buenos precios, solo una cosa
    "a los del foro nos haras descuentos?;) :baile

13. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos precios, pero el envio bastante caro

14. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    El envio no es por un portabidones sino por 2, el precio es de lógica, a ver que explico.
    Se pone precio de envio mas alto por varios motivos, uno atrae a simple vista el precio del COMPRALO YA mas con un precio bajo y dos, que al poner un precio mas alto de envio EBAY cobra menos, poco menos pero cobra algo menos, sería lo mismo que poner por ejemplo

2 PORTABIDONES 50€ ENVIO GRATIS osea a 25€ c/u viene a salir.

Ebay me cobra 2,60€...2,20€ y 2,50€ por cada uno de los portabidones que veis ahi pero luego una vez se vende me van a cobrar 8€ mas osea que al fianl me cobra 10,60€ por uno 10,20€ por otro y 10,50€ por el otro anuncio.Vamos que limpios deja cada uno 6€ de media...osea UNA ******, los meto para completar y tener mas cosas en EBAY para los votos y cosas asi, porque la verdad que rico no se va a hacer uno vendiendo portabidones.

Proximamente agregaré mas material de diferentes generos como son CHAQUETAS y ropa de GORETEX que la madre que las parió el pastón que valen y las de WINDSTOPPER otro tanto.

Estoy pensando agregar cuadros pero solo pensandolo porque requere una inversion muy grande, pero salida tienen las de dios ya que solo hace la gente que preguntarme por cuadros a todas horas y bicis completas y las de su madre...

15. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    El envio no es por un portabidones sino por 2, el precio es de lógica, a ver que explico.
    Se pone precio de envio mas alto por varios motivos, uno atrae a simple vista el precio del COMPRALO YA mas con un precio bajo y dos, que al poner un precio mas alto de envio EBAY cobra menos, poco menos pero cobra algo menos, sería lo mismo que poner por ejemplo

2 PORTABIDONES 50€ ENVIO GRATIS osea a 25€ c/u viene a salir.

Ebay me cobra 2,60€...2,20€ y 2,50€ por cada uno de los portabidones que veis ahi pero luego una vez se vende me van a cobrar 8€ mas osea que al fianl me cobra 10,60€ por uno 10,20€ por otro y 10,50€ por el otro anuncio.Vamos que limpios deja cada uno 6€ de media...osea UNA ******, los meto para completar y tener mas cosas en EBAY para los votos y cosas asi, porque la verdad que rico no se va a hacer uno vendiendo portabidones.

Proximamente agregaré mas material de diferentes generos como son CHAQUETAS y ropa de GORETEX que la madre que las parió el pastón que valen y las de WINDSTOPPER otro tanto.

Estoy pensando agregar cuadros pero solo pensandolo porque requere una inversion muy grande, pero salida tienen las de dios ya que solo hace la gente que preguntarme por cuadros a todas horas y bicis completas y las de su madre...

16. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    menuda tienda desde luego macho los chinos taran contentos contigo

17. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no se si tan caros o no, pero vender se vende todo solo, pero solo solo!!! me esta quedando vacia, ahora agregare cuadros, bielas y platos Token, cuadros de doble, ropa deportiva y muchas mas cosas..

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte tio, cuantas mas iniciativas de este tipo mejor para todos, y espero que te vaya bien el negocio, cuando tengas mas material ya te pillare algo con un colega, y esto por tu iniciativa:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

19. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Pablobeuchat2005, hoy si puedo meteré mas material

20. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    lo mismo digo, buena iniciativa. Precios populares!!! Q los distris españoles se han creído q el ciclismo es un deporte de pijos al estilo del golf.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página