http://www.fgalegaciclismo.es/doc/destacados/Fed. Gallega, poliza RC 2011.pdf pues, ya era con tiempo, nuestra federación ya tiene colgadas las pólizas de los seguros. Lo que me llama la atención es la de responsabilidad civil, yo no entiendo mucho de seguros pero a lo mejor alguien que ve este foro si. -primero entra en vigor el 1-04-2011. -cubre la organización de eventos y pruebas deportivas de ciclismo. -accidentes de trabajo. -y lo que me llama mucho la atención es una franquicia de 300 . resumiendo lo que realmente compensaba en tener licencia federativa era el seguro de responsabilidad civil. no se que pensais vosotros. hay mucha gente que compite y entrena todos los días, si por mala suerte atropella a alguien entrenando, por poner un ejemplo, cubrirá este seguro? segun las condiciones solo eventos y pruebas de ciclismo.
Responsabilidad viril:scratch fedellarse o no fedellarse.... franquicia 300 eso quiere decir que tiritas, vendages y pestañas postizas las paga el asegurado.. perfecto.