Quiero comprarme una conor enemy para saltos... bamos para hacer el burro y para iniciarme en el mundo del dh. Estos son las caracteristicas de la bike Bujes- Shimano MR-65 Cadena- KMC Z-51 Cambio- Shimano deore XT o SRAM X9 Cuadro- Aluminio 7005 T6 DB Reforzado Cubiertas- SPECIALIZED - CHUNDER PRO Desviador- Shimano C-050 Dirección- A-Head Aluminio Eje pedalier- BB UN-26 Frenos- Shimano M-415 Disc Horquilla- Suntour XCM Llantas- delantera Mach1 MX Disc, Trasera Mavic 729 DISC Manetas de cambio- Shimano Deore 9 vel. Manetas de freno- Manillar- Kore Pedales- VP-192 Free Casete- Shimano Deore HG50 Bielas: Truvativ five D Platos- Trushift Potencia- Ronok 50mm Free Sillín- Ronok Free Tija sillín- Ronok Aluminio Talla- 16" Que os parece? Shimano deore XT o SRAM X9 Que manetas de freno compro?
Depende del precio...cuanto te piden?...es un poco chunga...no?...depende de lo que te pidan, y con respecto a la calidad de la bike...si vieras los hierros con los que empezamos algunos...para iniciarte hay oferta muy chulas de 2 pata en compra-venta.
yo empece con esa bici, solo cambiaba en el montaje, que yo me pille la tope de gama (que tampoco es tan tope xd), no se, pues decirte que para empezar esta bien, a mi me fue bien mientras hice DH con ella, pero pronto tuve la oportunidad de comprar una doble y ya la deje montada solo para 4x (XTR, Thomson, Recon, Avid Carbon, Hope, etc). En definitiva, para ir pillando el royo al DH está bien, pero cuando puedas, comprate una doble, saludos.
la e probato todos los modelos delsde el d 2006 i no van mal lo unnico los frenos la forka... cosas k ai k cambiar en cuanto se peten (k no duran nada) para empezar esta bien
para empezar no esta mal la verdad,pero en cuanto hayas empezado a cojerle el gutso vas a querer una doble..
si esa es mi bici! jaja va bien, pero sin mas, sige siendo una rigida mas del monton que quieres que te diga jaja