Queria saber opiniones de todos vosotros, pues despues de leer mucho este foro me decido por fin a registrarme y a preguntar apiones sobre esta bici, para empezar, practicamente desde cero eneste mundo. Bueno la opcion que mas esta en mente es esta: Orbes Master Team 2008. http://cicloskeway.com/detallearticulo.asp?id=131 No encuentro ningun sitio mas detallado, pero a parte de lo que se ve en ese enlace, os puedo decir que es practicamente igual que la Orbea Satelite 2007, pero en vez de la horquilla Rock Shok dart 3 que trae la saltelite, esta trae la Sountour XCR, que se que es peor, pero el resto es igual, es mas el cuadro me gusta mas el team que el de la satelite. El precio final es 635. No se que mas decir...espero opiniones.:-D:-D:-D.
:saltarinhola: Yo tengo la del 2007 y me va genial lleva un montage muy parecido a la de este año, creo que solo cambian los frenos, y supongo q sera a mejor, los yo no estoy muy contento con los tektro, yo me cogi la del 2007 el año pasado por estas fechas, me salio por 589 creo recordar, fue en ciclos benavent, una tienda de Gandia con la que todo fue bastante bien la verdad. Hasta ahora solo cosas buenas asique buena compra y que la disfrutes.:saltarin
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no se mucho pero la bici me parece que esta bien, menos la horquilla, pero eso con el tiempo se cambia, jejeje, y los frenos hidraulicos formula oro tengo entendido que van muy bien. Cuando me la den ya pondre mis primeras impresiones.:-D.