Que os parece , os fiais ? no son muy baratos ? seran imitaciones ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jsvmtb, 9 Ene 2011.

1. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros , querria porfavor me dierais vuestra opinion sobre estos dos manillares , estaria interesado en pujar o comprar alguno de ellos y claro el easton no lo conozco muy bien y no sabria decir que opinion merece , el fsa mas de lo mismo aunque si es mas conocido mirando lo que sale en cualquier tienda , casi el doble , la verdad que hecha un poco para atras y segun he leido por el foro hay algunas falsificaciones por hay , que opinais ? , gracias de antemano y salu2.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130472718188&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250752343297&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estuve a punto de compraqrme un fsa k-force que precio de tarifa sale sobre 130 € por la mitad. Y opte por compramelo por 107 € en una tienda rebajado. Si hubiera tenido seguridad de que fuera autentico ni me lo pensaba. Pero ante la duda....Aqui en el foro veras que cantidad de gente usa Ebay y compra. La mayoria esta contento. Tu decides.

3. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en kompresor lo tienes por 59 mas gastos y seguro que es bueno .acabo de recibirlo:babas

4. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo lo compre en kompressor hace un año por ese precio mas o menos y es original.

5. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******! 59 euros...me lo voy a mirar!

6. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entoces ya lo tengo mas que claro , a por el en kompresor aunque me gustaria haber si alguien opina del easton , muchas gracias a todos por vuestro interes y salu2.

Compartir esta página