Bueno ,ste fin de semana he probado la bici que se a pillao mi hermano,y me a picado el gusanillo de pillarme una para hacer stret y bikepark y e pensao en pillarme esta bici para empezar , Que os parece:
Si te compras eso para empezar, no se que comprarás para acabar, una de titanio lo más seguro... *****...Si hubiese empezado con eso ahora tiraría Backflip de bunny... Que envidia capullo.... Si eso pon Bikecheck porque aqui no gusta que no se curren los post... hazme caso...
Pues me parece que tienes mucha pasta i buen gusto, xD esa me la iba a pillar yo. Pero no la tenian MOLA
si de verdad te a gustado esto de la bmx compratela, lo que gastarte casi 1000 euros para luego pasear por el barrio.. como que no
es como empezar a correr rallies con un C4 WRC oficial no me jodas. yo me compraria algo mas modestito porque esa bici para romperla aprendiendo y que quepa la posivilidad de que te ralles y te hallas pulverizao 950 pabos...nose ami me doleria
Ya .la putada que e llamado para perdirla y hasta principio de febrero no la tienen o como la quiero para este finde, me e pillado la felt fuse ,le quitare el freno y au
Me gusta la Felt Fuse.. Es mucho más coherente esta para empezar, créeme. Además los señores de Felt se han currado mucho la estética en 2oo9.. Mucho más que otros años. Disfrutala y cuando la tengas pon fotos ! saludos
Pues...mmm .. yo creo que si.. si la vas a comprar en tienda fisica dile a ver si puedes subirte a ver si te queda pequeña.. esque eres bastante alto xD
Esque anda que no es alto el tio.. 1,88 xDD he visto a gente preguntando la talla pero no tan altos.. no tengo referencia...
hombre la verdad es que si.. Si eres muy alto y tienes una bmx con un cuadro pequeño iras muy agachado y a largo plazo tendrás problemas en la espalda.. Eso se puede remediar un poco poniendo un manillar bigbar ( alto y ancho ). Aunque te aconsejo un cuadro más grande por ello..