yo se de uno que vende esa bici por 1700 o 1600 no estoy seguro con 888, fox5, deemax, raceface, etc..
me parece que si es como dices para iniciarte tienes bici mas que de sobra , pero ten encuenta que es una bici de free mas que de dh . por otra parte te pemitira bajar sobradamente bien , ya quisiera yo haberme iniciado con una de estas je je je :cunaoo..... un saludo y metele caña .:bye
Gracias. Por cierto crazy esque ya la tengo fiada con un tio esta nuevecika pero es casi pariente mio es primo de mi primo jaja y me la deja en 1.000 € que me ha costado conseguir el dinero y ahorrar jaja! pero yo le voi a dar uso para dh y freeride mas que na me gusta jugar con la bici ( saltar y todo eso) y las piezas son todas como salen en la foto
Antes tenia una del alcampo una "Cups" y hace 2 años me compre la umf hardy 3 pero pa el pueblo na mas y no e parendio na no la sabido usar bien jeej
para iniciarte...y para seguir una larga temporada, pero ten en cuenta ke tiene geometria de free mas que de DH , por lo que tendras menos estabilidad de alta velocidad,pero es mas manejables. Una elección muy buena, de verdad
mas bien para iniciarte y tirar durante mas tiempo je je, xro yuo seguire diciendo que en mi opinion para empezar yo creo que es mejor empezar con una rigida para aprender a manejar y despues pasarse a doble aunque bueno, pero aun asi lo que digo que tienes bici de sobra para empezar y para seguir durante tiempo je je
como dicen te sirve para inciarte y pa continuar un poco mas..luego ya depende de lo que encsites..jeje..pero pa empezar vas sobrado