Hola! Estaba pensando en cogerme esta bici que os parece para iniciarme en esto del Dh? Vamos con ello: Horquilla Manitou El Dorado, Frenos Hayes 200 delante y detras, Cambio SRAM X7, Amortiguador VainillaR y Pedales de Magnesio, Cubiertas Chunder 2,35 delant nueva y trasera seminueva. QUE ME DECIS?SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA EN ESTA O OTRA BICI AVISADME la:byela
pues para empezar esta muy bien lo unico un amortiguador mejor con ese no podras regular mucho la amortiguacion de detras ,chaoooooo
esta perfecta para empesar. Aunq ami no me gustan las horquillas invertidas, aunq van = q las normales y es solo cuestion de gustos
para empezar sta mu bien !!! pero yo te recomiendo ke pilles una rigida (es lo ke voy a acer yo) para pillar mas tecnica, pero si es una wena oferta pillala
rigida ya tengo ivanito una bh fighter del 2008 asi que es hora de cambiar jeje si a alguien le interesa la bh fighter tiene piezas cambiadas y esta en venta
Concreta un poco hombre, la dorado es de las mejores horquillas que se han fabricado, de hecho es lo unico que me gusta de esta bici.
ombre dicen que para la iniciacion mejor una rigida que controlaras mas la bici i tal... pero tambien hay muchos que an empezado con una bici similar a la tuya Yo creo que con esta bici para iniciarte empiezas muy bien
solo por llevar la dorado la veo perfecta es un vicho para empezar pero que muy muy bueno exepto el amortiguador pero da igual yo me la cogia sin pensarlo
esta wapa..... yo tambien estoy empeando con una rigida....pero pillare una doble ya! tiene buena pinta (excepto por el amortiguador trasero)....
xo kreo k midiendo 1,70 es mejor una M o incluso una S igual se ta ace un poko grande pero caa uno se adapta a lo k tiene xo mido 1.90 y tengo una rigida talla 14 xDDD pero es lo k ay