hola, somos un grupo de globeros que solemos hacer pistas suaves y alguna senda los domingos en plan tranquilo. Quiero comprar una doble ( por comodidad ) y un compañero me vende su spezialized epic comp de mi talla del año 2004 con horquilla manitu de serie, fox brain, ruedas y bujes xtr, y lo demás xt y alivio. La bici está impecable, ya que mi amigo no le ha dado mucha caña y acaba de pasarle la itv. Me pide 1000 . Que os parece, me la quedo, o busco algo por mi tope de presupuesto 1500 mas moderno y con garantia. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
La bici es muy chula a mi parecer y con buenos componentes, pero opino que es un pelín cara para ser del 2004. de todos modos compara la que te puedes comprar por 1500 nueva, con esa Specialized por 1000. Que te la rebaje un poco...
Por 1500 sacas bicis con componentes SLX mezclado con XT y horquilla Reba, no mas, asi que eso ya es decision tuya el estado en el que esta esa bicicleta y sus dos suspeniones, que con el tiempo llevan mucho desgaste.
Lo primero, gracias por vuestra ayuda. La bici está impecable, ya que todos los años le hace una revision y la cuida mucho. Mi amigo me dice que no puede bajar el precio, ya que solo las ruedas y bujes xtr le costaron 700 , estoy hecho un lio, no se si quedarmela y cambiarle la horquilla (reba) en unos meses o comprarme una bici (canyon o radon) de 1500. Agradezco comentarios para decidirme. Un saludo.
yo escogería una bici nueva...hoy en dia puedes mirar algo decente con esa pasta y para tus salidas, no notarás en diferencia. desde 2004 los cuadros han evolucionado bastante y si por ejemplo miras las camber dobles de spe veras que relación calidad precio estan muy bien, pesaran practicamente igual que esa epic de 2004, y en cuanto diseño y componentes mejor por ser de 2012!!! Tienes un buen presupuesto para poder tirar de bici nueva tio!! y a estrenar!!!
+1 yo con esa pasta estrenaba bici, o en el foro de segundamano miraba algo más moderno que hay buenas oportunidades. Suerte!!!!
Yo al final pille una rallon pq me gusta hacer de todo pero sobre todo trialeras pero estuve mirando la mmr de 100mm de recorrido.Me salia por 1550 con todo slx cambio xt en 10v.Traia la reba delante q la puedes hacer de 120mm,dt swiss de amortiguador,todos los componentes ritchie y de ruedas fulcrum 3 q ya son tubeless.Me parece una buena opcion
Mira esto : http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2073 Nadie da más, eso si compra solo en su pagina. Mira el modelo inferior por 1300. Saludos y suerte con la decisión.