bueno era para preguntaros que os parece esta commençal absolut 2 2008 por 575, es una oferta de una tienda de andorra y te lo envian a casa.Esque no se cual comprarme estaba entre esta y la commençal absolut CG del 2009(que no se exactamente su precio) tambien queria preguntaros si la talla S me vendra bien , mido 1,76m Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas - Commencal Absolut AL2 (2008)
De precio, me parece ke está bastante bin, y la talla S, si la keies para dirt y asi.. creo k es la correcta. A mi la estetika de la bike no me gusta, pero ya se sabe, para gusto...
un colega se a piyado l verde k dices y el color...pufff esta cremisimaaaa y yo tengo la absolut 1 del 08 y va tmbn muy bien, son iguales solo k el cuadro nueo tiene algun refuerzo mas ke el anterior y ya te igo ke el color... puff jejejeje ademas de componentes van parecidas,asike me kedaia con la verde. un saludo!!
Ami me gusta ,ucho esa bike y ademas me parece bien de precio yo la cojeria y para empezar esta mas que bien.
Un amigo mio tiene la commençal CG del 09 me la dejo provar i va de p.m le costo 700 € Pero la absolut 2 del 08 por ese precio no esta mal pero no la he probado i no puedo opinar
Hola, yo creo que esta muy bien (si se la puedes bajar un poco más mejor). Además con lo que te ahorras podrás cambiar las ruedas más adelante o cambiar aquello que se te pueda romper. Yo tengo la absolut 1 del año pasado, y la única pega en mi opinión es el guia (que me duro medio año)
para no abrir otro post.... sabeis si se puede comprar la bike en andorra i traertela (por la duana si te dicen algo....) salu2 dew
yo tambien queria preguntaros.......¿trek jack, dirt jumper dos eje 20mm 2007, hone y single track por 800€ nueva? no me se mas componentes
hombre tendrias que decir mas señas de los componentes pero por lo que veo, podrias sugerirle a quien te la venda que te la rebaje un pelo, algo asi como 100 pavos o asi... pd: creo yo ehh...