me podriais decir que tal esta de precio esta bici que e encontrau por 600 euros estaba rebajada al 50% Características técnicas Cuadro: TRAIL RACER ALU Amortiguador: FOX R Horquilla: SUNTOUR XCR RL Juego de dirección: FSA Palancas: SHIMANO ALIVIO 9V Frenos: SHIMANO M445 Cambio: SHIMANO DEORE SHADOW Desviador: SHIMANO DEORE Cassette: SRAM PG 950 Bielas: FSA ALFA DRIVE Cadena: KMC Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE Tija: TITAN LITE Sillín: PROLOGO KAPPA Ruedas: RODI Cubiertas: RUBENA SAURUS 1.90 Puños: TITAN Tallas: XS, SM, MD, LA Color: BLANCO/NEGRO(B05)
esta muy bien por ese precio,luego depende para q la vallas a usar,para dar un rulo con los colegas estabien,para hacer alguna marcha,pero para competi se queda corta,pero aun asi por ese precio es un chollo bajo mi punto de vista.
el uso que le boi a dar es hacer rutas con unos amigos, nada de competir. Las rutas cortitas tanbien 50 km como mucho
Me parece muy buén precio, sobretodo por el uso que le vas a dar... dificilmente encontrarás algo mejor de precio de estas características, si es tu talla comprala. Saludos y que la disfrutes.
no la pierdas, si te decides mira bien los componentes a la hora de entrega, ya que últimamente se ve muchos engaños en montajes según catalogo
ya la tengo en casa. Ansioso por que llege el sabado para poder ir a andar ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ---------- sera mi primera bici doble. Tuve una giant terrago pero me la robaron del trastero el dia de nochevieja y con algo de dinero que tenia de aorrado y algo de reyes me e podido comprar esta
me alegro, ya nos contaras que tal va, y ya sabes, ten cuidao con los cacos, que en epoca de crisis aumentan!! Disfrutala!!