hola, pues buscando pulsometro con Gps he encontrado en pag. mil anuncios.com algo que creo puede ser un timo, bien os explico a ver si alguien a echo compras a este tio o lo conoce o algo por el estilo. El pulsometro es el famoso "Garmin forerunner 405 con pulsometro" el tio dice que es de Madrid pero que ahora está en las Canarias y me lo tiene que enviar a Valencia, dice que antes tenia un comercio donde se dedicaba a vender estos aparatos y ahora a cerrado la tienda, entonces reclama mis datos, donde vivo, telf, etc. y el me lo envia contrareembolso, eso si, sin pagar nada hasta que no recoja el pulsometro en mi casa, pero me huele mal porque le he pedido un tlf. y me dice que no tiene, le he pedido datos del comercio y no me los quiere dar, tiene mala pinta, ¿no?. Me pide 155 euros y todos sabemos que este pulsometro Gps pasa de los 300 euros. a ver si conoceis al tipo. nombre : Andrés Espiño *****/ email (andres.espino.*****@gmail.com) bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria, seguro que alguien a tropezado con este tio, si no es asi, aqui teneis la información por si caeis en la trampa. UN SALUDO¡¡¡ :chinchin
pues no me suena ese nombre , pero si dices ke no te cobra ni un euro hasta ke no lo recibas mucho riesgo no habra de estafa, ke no te interesa cuando llege a tu casa con manderselo por correo normal , ke te puede constar madar un pakete , bueno pregunta por el foro a ver ke te dicen , suerte
luis biker¡¡ es verdad q no te cobra un euro, pero yo creo q tiene razón killhouse. Todos sabemos q el mensajero si no le pagas no te enseña el paquete y mucho menos te lo entrega, por lo tanto, lo que yo pienso q puede q sea falso, entonces, la primera impresion sea buena, después cuando lo pruebes te das cuenta de q es falso, pero claro, el mensajero ya no esta, por lo tanto te tragas una mierd... , ¿no? bueno si sabeis algo me lo comentais. GRACIAS. SALU2 :chinchin
No se exactamente como es, pero hay una opcion de envio que consiste en que puedes abrir el paquete anters de pagar, plantealo.
Hola, a miles de anuncios en segundamano y milanuncios iguales a precios super bajos que dicen que les des tu datos para el envio, a traves de una agencia para hacer el pago , no hay duros por pesetas,mirar bien los casos y sus respuestas estan al orden del dia, no os dejeis engañar, saludos,
ese timo me lo quisieron colar a mi con unos altavoces ingleses.muy baratos,estaban en madrid pero me tenido que ir a turquia esta misma mañana,mandame direccion y yo................. ****** ESTO ES UN TIMO ahora ese es el sistema que utilizan,ese y el de la chica rusa que se a enamorado de ti en cualquier foro y que pide dinero para poder venir a visitarte asta los wuevos de todo esto saludos
yon trabajo en una mensajeria. Pide qu te lo envien con la opcion d abrir el paquete para comprobarlo antes de pagar, que se puede hacer. Y si es una estafa se lo devuelves con una nota de "amor" jejej
se meolvidaba, si lo devuelves paga el los portes de envio y los de vuelta tambien, asi lo puteas tu...
Me suena ese nombre :-x. Intento colarme un imac de 24" por 500 cuando en realidad cuestan lo doble. En que empresa trabajas? Me interesa saber cual es para futuros envios.
si llegas a pedirlo por la manera que te a dixo oreo26, cuando lo recibas escribe por aki si era estafa o no. un saludo tio, y suerte!!
Igual lo abres y aparece el gps, luego lo enciendes y no funciona..... Olvidate de ese tio, no merece la pena.
creo que as echo lo mejor, yo estube en un caso parecido a ti, con un garmin edge 705, menos mal que no llegue a pedirlo....
Te contesto Aplica el sentido común... No se si sera o no un timo. pero yo,te diria: Si el vendedor no te da ningun dato, no se los des tu. Y ante la duda, la mas coj..uda.....NO COMPRES.