Hola, el otro dia vi el estado en el que estaba mi bici de montaña y decidi lavarle un poco la cara. Queria cambiarle las dos ruedas, ya que tenian radios y llanta dañados, la cubierta de atras, y ya de paso q le pusieran una camara nueva delante ya que staba pinchada, pero aprovechando su cubierta.En resumen: dos ruedas, cubierta trasera, camara delantera y trasera, piñones nuevos.... -rueda trasera marca ZAC¿? 35 -cubierta trasera 10 -piñones 10 -rueda delantera 25 -dos camaras 10 90 ??? No estoy nada puesto en bicis...pero me parece una salvajada.... que os parece??
que depende de precio de la bici por ejemplo eso que has cambiado en una bici de 4000€ supondira unos 900 euros en cambio en una bici de gama baja de 400€ pues es un precio 90€ es ajustado pienso yo imagina juego de ruedas sl o slr 650-750€ cubierta trasera larsen TT 40€ piñon xt-xtr 50-100€ 2 camaras 6€
No creo que sea nada caro eh, ten en cuenta que unas ruedas decentillas ya se suben a mas de 100€
Esta Tirado Yo Solo En Kevlar Ruedas Y Camaras Y El Ordenador De La Bike El Mas Economico Me Sajaron 100 Euros!!
ok....entonces me dejais mas tranquilo...jeje Mi bici es de gama baja...asi que al principio me parecio un poco caro....pq n era plan de ponerle cosas muy caras a una bici normalilla.... pero weno...insisto que no estoy muy metido aún en el mundo de la bici de montaña... Muchas gracias por la ayuda
Lo unico que veo caro son las camaras, como te dijeron, y quizas la llanta tambien. no conozco esa marca, pero por 35 euros tienes una Mavic.
Yo lo veo bien de precio... cuenta también la mano de obra, que o no te la ha cobrado o te la ha incluido en el precio de las cosas.
ok...pues con todas estas respuetsas, queda claro que esta bien cobrado ...me quedo mas tranquilo!!!. muxas gracias a todos!!
vaya vaya te habia dao yo unas llanatas que tengo por aqui de la bici de hierro desmontada y habiamos acabao antes jajaja no es caro yo creo no conozco esa marca de llantas pero vamos cuenta que la mano de obra tambien se cobra
no lo veo nada caro, en una tienda normal i corriente, ese es el precio k vale mas o menos lo k te han cobrado, eso si , las camaras 5...........................