La compras o la vendes..... xD en principio no tiene mala pinta pero intenda dar mas datos parece ke esta bastante usada y esa horquilla no parece la original
hola, buenos dias yo bajo mi punto de vista la foxi no esta mal pero por 300e mas tienes una factor en territorio bike. con equipacion de regalo, mochila camelbak,pedales automaticos,cuentakilometros,portabidon y bidon. enfin vale la pena pensarselo.
gracias, la bici la compro esta nueva lo k kuendo le hicieron la foto estaba sucia ya lo probe y creo k me la voy a pillar
A mi una 66 para la foxy me parece una salvajada, ya se nota en el eje de pedalier que queda por las nubes. Si le añadimos esas bielas, presumo que el cuadro se ha usado para hacer el bestia, no te extrañes si te parte pronto.
hombre nueva nueva no creo que este, ese modelo es de 2005 lo menos, vamos una enduro embrutecida y con 5 años. Para que te hagas una idea, hace poco vi una factor R 2009 (pvp 1800€ con 3 meses de uso por 1100€, eso si que estaba nuevo. Apretale algo o sacale por lo menos un cambio de retenes al amortiguador y a la horquilla.
Yo te recomiendo que no la compres parece estar muy usada ademas lleva la demax delante lo cual indica un trato un poco bestia saludos y busca otra como te han dicho
Yo tambien creo que ha tenio que llevar caña, aunque depende de lo curioso del dueño que tenga todo en buen estado. La 66 también la veo muy bestia para es cuadro.