por precio no esta mal, por cuadro... a mi personalmente no me convence porque parten de la parte superior del cuadro rigido de dirt y el cuadro rigido no me gusta...
pues es una bike muy manejable, sobretodo en el aire; no es nada pesada, ni dificil subir con ella, es una bike muy polivalente, ademas de tener unos componentes de espanto. Como el desviador trasero SRAM X-0 Carbon un consejo, si te la compras, quitale el cierre rapido del sillin y ponle un tornillo de acero de los de toda la vida... ¿porque? muy simple; el puente hace tope en el cierre unos centimetros antes de que lo haga el amortiguador, pudiendole causar graves daños en la estructura del puente (el mio ya esta un poco pelado) aparte solo una cosa mas que añadir ¡¡¡¡UMF4LIFE!!!! Saluten!
eyyyy maikeeeeeeel soi el javi xD , la bici esta wapisima salu2 ____________:bikerla2FREERIDE/DUAL/DOWNHILLla2:biker___________ :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair
peso, con todos los trestos (vease post Downhill Devil DK47 de este mismo subforo) 16,650Kg precio 2.450€ pero como ya sacaron la 2008 pues bajara el precio... a mi me hiciernon un 20% y se me quedo en 1960€ Saluten!