Que os parece?

Tema en 'General' iniciado por jonatan04, 2 May 2013.

1. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. Bueno os comento. Siempre he querido salir con mis amigos en bici por ahi a dar una vuelta larga de algumos km y acabar en la playa pero nunca he tenido dinero y tal. Y bueno ahora tengo 240 euros. Lo se es muy poco. Y bueno mirando por internet he visto esta bici a 250 y me gustaria saber que os parece. La bici tiene una buenisima amortiguacion cambiada hace una semana y los pedales tambien y con la revisiom hecha. Es una bh coronas. A ver que me decis sobre ese precio ya que nk he visto mas bicis asi que estuvieran bien a ese precio. Os pongo fotos

Adjuntos:

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    ¿No te mosquea que alguien que hace dies días se ha gastado 360 € hace 10 días en una bici la venda por 250???

A mí me huele a chamusquina. O el que vende es tonto o hay algo raro.

Última edición: 2 May 2013
  3. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya la verdad es que si. Pero se ve que le han operado ahora y no puede cojerla nose..

4. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser porque esta usado :mrgreen:

5. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buahh buahhh cuidado con esas gangas haber si te quedas sin dinero, esas web hay miles de anuncios que son mentiras y estafas ten cuidado, y suerte en la eleccion

6. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo nunca confiaría en chollos, gracias a ello jamás me han estafado.

7. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Opino lo mismo que los compañeros de arriba...huele raro...a no ser que puedas ir en persona a verla...yo no me lanzaria

8. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Como sin dinero? Pero a ver la bici la veis bien al precio que pide? Nose tampoco creo yo que sea un timo solo que se la quiere sacar. He llamado al chaval y muy amable y tal. Como lo veis

9. pepetoa

pepetoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no me preocuparía, es tan facil como quedar con el y probarla, si todo está ok, adelante, comprala, ahora si se trata de un envío desde otra provincia y sin probarla... eso es otra cosa.

un saludo.

10. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    La bici la veo bien a ese precio, mas que nada por el amortiguador.
    Sin dinero se refiere a que igual pagas al tio pero no te manda la bici---> lo que viene siendo la tipica estafa a la que nos referimos.
    Si tu fueras ha intentar timar a alguien...¿serias amable o grosero?
    Puede que sea cierto que la vaya a vender y no tiene porque ser un timo, pero te ponemos sobreaviso para que no te timen, en tu caso yo me aseguraria muy mucho!si te pilla cerca de casa lo mejor es ir a verla, o echarte un farol y decirle que la recoges en mano, nose...alguna "trampilla" "Truco" que te permita ver si el tio va en serio o no...si te pone pegas "raras"...
    Asegurate bien...240 euros cuesta conseguirlos como para tirarlos..las prisas no ayudan en estas cosas.

11. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta claro que esa bici la vende el Ministro de Economía :meparto

12. Lucasi MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ni estafa ni nada parecido solo que le falta el dinero, además tiene el ticke de compra, como va ser una estafa como dice algunos por aqui :mrgreen:

13. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. Gracias por las recomendaciones. Que si cuestan conseguirlos los 240 jaja. No si el chaval me la trae hasta donde yo vivo para probarla y tal. Yo en temas de milanuncios y tal nunca recurro al envio por si acaso. Por eso os pregunto si esta bien y tal porque soy un chaval que mis padres estan en paro y tal y no les pido dinero y ahora que he reunido 4 duros vendiendo cosas mias no quiero comprar algo malo. Saludos

14. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Pues no tiene porque ser una estafa, tengo un amigo que compro un "chollo" por internet, estaba muy bien de precio y todavia no sabemos el porque.
    Simplemente hay que ir a verla en persona, hablar con el y si todo esta ok, se compra. ;)

15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues es lo mismo que si te gastas 2000 € en adecentar tu coche y lo vendes a 1000 a los 10 días. A mí me suena al chiste de Jaimito, pero en fín...

16. Lucasi MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primo se compro hace poco en milanuncios una MONDRAKER FINALIST 2006 que vadorado unos 750€, y pedia unos 450€ al final nos la dejo por 300€

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, a mi me da la sensación de que la primera foto es un photoshop como una casa... no sé... es raro que se gaste la pasta y luego lo venda por ese precio... ah... sí... que lo operan.. y el 19 de Abril no sabía que lo operaban?

Ah... que lo llamaste y es muy amable, hombe, lógico... no va a ser un pedazo de ****** por teléfono si lo que quiere es venderte algo.

Si puedes quedar con él hazlo... si no yo me lo pensaría.

18. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Habiendo leido esto...yo le doy el visto bueno a ese precio, que te la acerque a casa y la pruebas. Si te gusta y te convence...disfrútala!!

19. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Esto huele muy mal...
    Si tú necesitas pasta, te gastas 360 y pides 250?
    Aunque el tío por alguna complicación surgida después de la reparación haya decidido venderla, lo normal es que enseñando el tique intentara por lo menos recuperar la inversión...

Bueno, allá tu, creo que ya estas avisado.

Ahora, si todo está en regla, me parece un Chollo! Horquilla nueva, frenos shimano de disco, cambio XT, recién revisada...

20. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya la verdad que eso que se gaste la pasta y la venda es rarisimo. Pero nose. No si esta claro el me la trae hasta donde yo vivo sinl no hay trato y me deja probarla y tal

Compartir esta página