Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprar una mtb dentro de mi presupuesto, y casi estoy decidido a este modelo despues de haber visto varias: GHOST SE2920 de 2014 espero vuestra ayuda. SE 29 Alloy DB GHOST AS-DC 1 31.8 mm Rock Shox XC 28 PopLoc 100 mm GHOST Flat light 700 mm 31.8 mm GHOST light SP DC 1 27.2 mm GHOST 2055 comfort Shimano Deore 9-Speed Shimano SLX Shimano Altus SL Shimano FCM 391 44-32-22 / 11-32 Tektro HDC 330 Disc 160 mm Impac Ridgepac 2.1 Ryde Taurus 21 SRAM 306 SRAM 306 100 mm 40/44/48/52/56 cm 14.4 kg
Piensate que vas a hacer con ella, tipo de terreno, dificultad, etc etc ? Que fondo fisico tienes ? Yo quizas tiraria por algo del 2013 de rebajas y me preguntaria si necesitas 26/27.5/29 saludos
pues ahí esta el tema, que no lo tengo claro, a pesar que la gente me esta diciendo que por mi altura(1.85), debo escoger 29, pero a mi me surge la duda, dada mi inexperiencia y que soy supernovato en todo, de si me pueda interesar algo de 2013 en 26 mejor montado aun. Según lo que leo por aquí, no esta tan claro que no pueda verme en una de 26 perfectamente, de hecho toda la vida han sido las que han valido. a ver si me podeis ayudar, porque no tengo claro si 26/27.5 o 29 gracias
Venga ya ..estamos llegando a un extremo con el tema 29 , o sea que el tio que media 1.85 hace tres años como no existían las 29" pues por cojo** se tenia que dedicar al baloncesto.. Yo mido 1.81 a mis ...uhmm espera que cuente ...45 tacos en 6 días y llevo montando asi a bote pronto 22 años y todas 26" y lo seguiré haciendo .. no me deshago de ninguna de mis 3 dobles de 26 ", por ahora A ver la bici que pones esta bien por el precio .. pero claro luego leo 14.4 k sin pedales y vete a saber si por ser talla pequeña .. pues en cuanto le sumes eso se te va a una rigida modesta de 15 kilos .. por ser 29", tio te vas a poner muy muy cachas.... así de claro ... Ya sabes que ahora empiezan las 2013 a bajar de precio desorbitadamente y mas si son 26 saludos y suerte en tu eleccion
Si vas a hacer sobre todo pista y sin meterte en complicaciones una 29 te puede ir bien, que seas novato o no, en seguida te acostumbrarás, lo que si intentaría sería coger algo del año pasado y aunque ese montaje va bien, buscaría algo en 10 velocidades ya que las 9 ya están un poco anticuadas y a la hora de ir mejorando o cambiando algo te va a ser más fácil encontrar piezas.
Pues ahora sale a escena la teoría de uno que dice que porque no en 27.5.......estoy hecho un follón, la verdad que pienso que toda la vida en 26 y no ha habido problemas ni historias, y ahora directamente a por 29???, pues y si cojo el desvío y me voy a por 27.5??, eso es lo ultimo que me han dicho, un comercial de GIANT, y uno del corte ingles.....sigo recopilando......al final me vuelvo majara perdido..., la verdad que la 27,7 me parece menos "gigante", en vivo, pero claro, es que ya estoy con las tres medidas..... por cierto gracias, elija lo que elija, colgare fotos de la adquisición.
Bueno, pues entran en escena dos modelos que se me quedan muy bien de precio, lo unico que desgraciadamente sigo dudando entre ellos, puesto que uno es 27,5 y el otro 29", ahi os dejo cuales son: scott boulder 720 el de 27,5" y la scott scale 970 de 29", son iguales en componentes, pero la diferencia creo, por lo que he visto, aparte de las ruedas, no hay ninguna. Por dios!!!, es qeu no soy capaz de decidirme.........27,5 o 29"????? me estoy volviendo loco.......
Pues finalmente, me decido por 29", y esta va a ser mi eleccion......Scott Scale 970, a la espera de que llegue el transporte....
Pues finalmente, me decido por 29", y esta va a ser mi eleccion......Scott Scale 970, a la espera de que llegue el transporte.... Ver el archivo adjunto 3652990