Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprar una mtb dentro de mi presupuesto, y casi estoy decidido a este modelo despues de haber visto varias: GHOST SE2920 de 2014 espero vuestra ayuda. SE 29 Alloy DB GHOST AS-DC 1 31.8 mm Rock Shox XC 28 PopLoc 100 mm GHOST Flat light 700 mm 31.8 mm GHOST light SP DC 1 27.2 mm GHOST 2055 comfort Shimano Deore 9-Speed Shimano SLX Shimano Altus SL Shimano FCM 391 44-32-22 / 11-32 Tektro HDC 330 Disc 160 mm Impac Ridgepac 2.1 Ryde Taurus 21 SRAM 306 SRAM 306 100 mm 40/44/48/52/56 cm 14.4 kg
Piensate que vas a hacer con ella, tipo de terreno, dificultad, etc etc ? Que fondo fisico tienes ? Yo quizas tiraria por algo del 2013 de rebajas y me preguntaria si necesitas 26/27.5/29 saludos
pues ahí esta el tema, que no lo tengo claro, a pesar que la gente me esta diciendo que por mi altura(1.85), debo escoger 29, pero a mi me surge la duda, dada mi inexperiencia y que soy supernovato en todo, de si me pueda interesar algo de 2013 en 26 mejor montado aun. Según lo que leo por aquí, no esta tan claro que no pueda verme en una de 26 perfectamente, de hecho toda la vida han sido las que han valido. a ver si me podeis ayudar, porque no tengo claro si 26/27.5 o 29 gracias
Venga ya ..estamos llegando a un extremo con el tema 29 , o sea que el tio que media 1.85 hace tres años como no existían las 29" pues por cojo** se tenia que dedicar al baloncesto.. Yo mido 1.81 a mis ...uhmm espera que cuente ...45 tacos en 6 días y llevo montando asi a bote pronto 22 años y todas 26" y lo seguiré haciendo .. no me deshago de ninguna de mis 3 dobles de 26 ", por ahora A ver la bici que pones esta bien por el precio .. pero claro luego leo 14.4 k sin pedales y vete a saber si por ser talla pequeña .. pues en cuanto le sumes eso se te va a una rigida modesta de 15 kilos .. por ser 29", tio te vas a poner muy muy cachas.... así de claro ... Ya sabes que ahora empiezan las 2013 a bajar de precio desorbitadamente y mas si son 26 saludos y suerte en tu eleccion