Pues me acabo de fabricar unos guardabarros de los de plantilla flexibles, y quería que me dieseis vuestra opinión. Sé que es un tema muy trillado, pero me hace ilusión enseñarla jajaja. Un saludo!!
En ese color molan,pero no se si serán practicos con barro ponzoñoso.igual se acumula demasiado en esa zona
La idea no es no mancharme, es evitar barrizales en el desviador delantero, pero no sé yo como se portará con mucho barro...
La verdad es que si, se me queda un poco larga, debería cambiarla por algo mas corto, pero no me molesta.
Demasiado minimalistas diría yo... con eso no vas a evitar embarrarte ni tu ni el desviador ni nada. Muy estético pero poco útil, esa es mi opinión. Hasta luego.
Yo solo te aconsejo que lo vigiles,porque ya he visto agujeros en las partes interiores de las vainas. El **** barro es como lija.
Agujeros en el cuadro.concretamente en el interior de las vainas. Encima,al forero no le entró en garantía
Yo he puesto uno parecido delante, me libra las salpicaduras a ojos y boca al menos, solo por eso ya vale la pena. El de atrás lo acabé sacando, no sirve de nada Bueno sí, por estética si te gusta como queda, muy chulos los tuyos en rojo
No hacen nada... Yo me seguia poniendo igual de barro que cuando no los llevaba, asi que los quite y me ahorro unos gramos...
El de alante SÍ hace, te quita muchas salpicaduras a la cara, que no es poco. Y le ahorra barro tb a la horquilla, que nunca viene mal.
Hombre, los dos hacen, pero no son "milagrosos", por lo que entiendo que si no hacen bien su trabajo al 100% mucha gente no se plantee en llevarlos. Que conste que yo actualmente no llevo, y que en monte efectivamente el trasero no es necesario, pero por carril bici o asfalto saturado de agua, sin guardababarros trasero ten en cuenta que te salpica todo un reguero de agua constante sobre la espalda, con lo que al fina acabas calado. En monte esto no pasa, porque los charcos son puntuales, pero como digo en asfalto muy mojado es como llevar un aspersor apuntando a tus riñones, por lo que si que lo veo muy util. En cualquier caso lleno de ****** vas a acabar indistintamente.
A mi me seguia saltando barro a la cara igual, lo unico que note que no se metia tanto barro al tubo de direccion ni al puente de la horquilla, y el trasero lo mismo... Vamos una kk.
Ayer me he acordado de esta respuesta, pillé barro ponzoñoso, sin guardabarros, y tuve que pararme varias veces a quitar mazacotes con un palo. Con guardabarros tipo los del forero alatriste igual hubiera sido todavía peor.
No es una caca, y no hablo de barro sino de salpicaduras a la cara. Si hay barro y no te quieres manchar te quedas en casa, claro. A mí esos gramos extra que díces que se ahorran quitando me hacen reir aunque imagino que lo diras en broma.