Que os parece??

Tema en 'General' iniciado por lupsr, 25 Ene 2015.

1. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola a todos!!!

acabo de adquirir una felt redemption 3 como forma de pago de un trueke y no conozco mucho sobre este modelo, que os parece? para enduro y algun bike park ocasional sirve? esta totalmente de origen, valdria la pena inertir dinero para mejorarla? perdonad tanta pregunta. WP_20150113_16_35_37_Pro.jpg WP_20150113_16_36_19_Pro.jpg

saludos!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    si sirve claro,invertir pues depende de lo que le quieras poner yo mucho no me gastaria en ella.

3. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    pues me gustaria mejorarla en temas de suspensiones,manillar y poca cosa mas, e notado que el angulo de la direccion es algo cerrado y no se si se puede mejorar con una horquilla de mas recorrido, ahora tiene una rock shot 302 domain 165mm regulable a 115mm

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Para la direccion puedes poner un angleset que te hará ganar 1,5 grados o por ahi. Mas recorrido yo no pondria

5. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo de momento tampoco me gastaría dinero, de momento úsala y pruébala, tal vez cambiar manillar como dices o alguna tontería por dejarla a tu gusto y medidas...

Respecto al ángulo de la dirección, no conseguirás nada cambiando la horquilla, lo que puedes hacer es cambiar la dirección por una con 1º ó 1,5º menos, así conseguirás mas lanzamiento... Echa un vistazo a esta web: http://www.workscomponents.co.uk

6. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias por las respuestas.

hace poco sali de una lesion que me dejo KO durante 4 años, ahora quiero volver de nuevo y hasta hace poco estuve mirando alguna montura decente para empezar, pero como me ofrecieron la felt como parte de un pago, pues la acepte porque no la vi mal, e estado mirando criticas y no encontrado mucha cosa y tengo varias dudas. Para enduro y bike park ocasional serviria?

7. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Mas o menos sí, ten en cuenta que es una Enduro de 1ª generación, por llamarla de alguna manera... De cuando se empezó a poner de moda las bicicletas dobles con largos recorridos, pero claro, es una bici de hace 5 ó 6 años y todavía no estaban tan desarrollados los sistemas de suspensión, ni se pensaba en la ligereza, por lo tanto sí que te servirá para endurear, aunque tendrás algo de contaminación y será algo pesada en comparación a una bicicleta actual, y también puedes hacer algo de bikepark, pero estamos en las mismas, todo con cabeza y sabiendo analizar por donde puedes tirarte y por donde no...

Compartir esta página