me gustaria saver q os parece este casco, es que estoy pensando en pillarmelo salu2 por cierto se aceptan mas sugerencias de cascos (a ser posible que no pase mucho de los 45)
Es un decathlon y no está nada mal en relación calidad-precio. Con la seguridad no se juega. En este tipo de cosas hay que ser generosos con la cartera. Saludos.
no esta mal, por ese precio puedes encontrar alguna oferta en catlike, pero en tiendas n en el decthlon
Esta bien, en el decth suelen tener algun modelo de la marca giro o bell de los de 70 euros por 45 asi q seria un estupendo casco con ese presupuesto. Sino siempre puedes probarte algun modelo q te guste y sacarlo barato en internet
ya lo se que con eso no se juega pero lo del precio lo digo por que lo que quiero es un casco para salir del paso ya que estas navidades me regalaran el met parachute:mrgreen: salu2;-)
Yo tengo ese modelo y está muy bien. Es ligero y resistente a la vez, y es muy comoda la sujeción del casco. Creo que está por los 30, aunque yo de casualidad me lo pillé por 25 en oferta este verano... no se si seguirá con ese precio. :saltarin