Hola a todos, tras varias semanas tanteando cuadros, bicis montadas e infinidad de posibilidades por hacerme una doble, un compañero me ofrece su cuadro. El cuadro en cuestión es un Trek Fuel 100 con basculante de carbono, amortiguador Fox Float, tija Thomson y poco mas, el resto se lo pondria yo de mi actual bici que esta montada de lujo. Que os parece este cuadro? Comprariais este cuadro o bici entera Treck fuel ex 7? Cada vez voy eliminando mas dudas y voy centrandome gracias a la ayuda de vosotros. Como lo veis?
Que componentes tienes tu por ahi? Hombre salvo que tus componentes sean de verdadero lujo (buena horquilla, buenos frenos...) yo estrenaria, estrenar siempre es estrenar...
gustarme me gustan las dos. Ahora como cuadro he de reconocer que el fuel 100 con la trasera de carbono es un pepinazo de cuadro y si lo tuvieras que comprar suelto seguro que te pedian el doble que por el ex7. Tambien tiene a su favor que cuadro con amortiguador lo peso mi amiguete y pesaba 2,2-2,3 o sea una pasada de cuadro. Bueno los expertos podrian echar una manita no? Esto de cambiarse de bici...**** estoy echo un lio. UNA AYUDITAAAAAA!!!!!!