bueno pues que os parecen los cambios que le voi a hacer a mi bike. cuadro de un mondraker play2 a un ns bitch 300 bielas de unas shimano malas a unas saint 200 llanatas de las que venian con la play 2 a unas halo freedom blancas 130(cada una) horquilla de una dirt jumper 4 a una domain 318 540 y de single speed a un sram x5 de caja corta 60 (con manetas incluidas) frenos de unos hayes mx-2 mecanicos a unos avid code 5 hidraulicos-160 decidme que os parecen y si comprariais otra cosa y de presupuesto similar (o 50 arriba pero no mas) al de los componentes que e puesto puede estar
pero cuanto puede subir por poner un disco de 20 mm mas 200 gramos? y tmpko eq me importe muxo l peso prefiero calidad antes que ligereza y que orqillas mejor y mas baratas ai? salu2
la 55 e mas cara bastante mas y una duda ace falta cambiar de buje pa poner una orqilla de eje pasante?
ponle una all mountain, una 66 , y en actionsports las tienes tiradas de precio!por 250€ 300€
vosotros que seria lo primero que cambiariais. yo creo que el cuadro pa que me entren todas las piezas en el otro porque si lo pongo en la mondraker muchas piezas no vana entrar. vosotros qe pensais? salu2