sería para usarla en el pueblo para hacer como máximo 2 km al día en lugar de coger el coche...me dais alguna opinión? merece la pena la promoción? gracias por vuestra respuesta http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/bicicletaplegable/
*****, no lo hagas, me dieron una gtrtter (autenticay de hierro) hace un año, y ahora me dicen que me van a llevar al proyecto hombre para desngancharme de la bici. A mi la bici del Pais me parece maja y practica.
jejeje... no se, a mi personalmente prefiero las bicis de siempre, pero bueno, a gustos colores, no? Si te gusta, compratela!
ese precio es mejor que las del auchan jajaja, compratela y cuando te enganches pues te compras otra mejor, asi va esto
yo estaba como tu, bueno nose que edad tendras pero al final me he pillado esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300046 a mi esque me va el rollito street tambien... Pero si para 2km... mejor tu opcion.
Casi mejor píllate la más barata del "Decarton" que no será mucho más cara y seguro que mejoras bastante.
Es una pena ver como los periodistas españoles tienen que ponerse a vender bicicletas para que la gente pique y compre sus periódicos. Podrían aprender a ser periodistas y a decir menos mentiras. A lo mejor, vendían más periódicos.
Desde luego que estoy de acuerdo en lo que dices. Esta gente de Polanco cada vez venden menos y tienen que poner de todo para que la gente caiga.
ultimamente en el foro gusta mucho eso de desviarse del tema, estoy pidiendo una opinión de una bicileta plegable de la cual no tengo mucha idea, no estoy pidiendo opinión sobre periódicos ni periodistas, a mas de uno de este foro le daría mil vueltas montando en bici pero parece ser que aqui lo que interesa es cambiar el tema e ir cada uno a su rollo....a pesar de todo me pillaré la bici, GRACIAS A LOS QUE HABEIS OPI:-DNADO DEL TEMA DE LA B I C I
bueno, no te enfades es normal, somos muchos usuarios y igual alguno no sabe del tema, pero si ve una gran reflexion y esto es un foro de discusion, a veces ocurre que se desvia el tema, pero tampoco tiene mayor importancia, ya que normalmente se reconduce. .
Yo no te aconsejo la compra. Los 99 euros esos inviertelos en una Dahon que las hay a partir de unos 280.