hola queria saver vuestras opiniones de mi bike lo unico que tiene de serie es el cuadro, tija sillin ,sillin y direccion, que asta que no tenga dinero nada si teneis alguna pregunta o algo no dudeis en preguntar un saludo y gracias. aqui unas fotillos:
creo que es 100mm le cambiare todo junto con el cuadro que por aora ya estoy mirando pero nose por cual me decantare si uno de dh o de free o uno que me sirva para las dos cosas algo mas polivalente
dios!!!! me duelen los ojos!!!....asta se escribe con H!!! Hasta...y aora tambièn!!!!.....AHORA. por el resto muy chula la bici es tu primer bici de free?
muy wapa, pero no te gastes mucho dinero en esta bici, en todo caso canviate de kuadro y aprovecha los componentes k son buenos
esta guapa muy buenos componentes lo que me sobra es el guardabaros ese pero bueno para gutos colores
si es mi primera bici de free y he cambiado poco a poco todos los componentes y cuando reuna ya el dinero para el cuadro, (porque con 17 años me cuesta reunir todo ese dinero) pues me pillo un buen cuadro.
si que van bien pero les tengo desde hace muy poco asique tampoco te poedo decir mucho un saludo y gracias por opinar
Que cuadro es ese?? (Perdon por la ignorancia). Como dicen por arriba, quitale ese cuadro y ponle un SX o un BH III, le irian de lujo. Salu2. PD: Los componentes muy muy buenos.
en kuanto a komponentes esta mui bien io le canbiaria primero de todo el kuadro i mas adelante la orkilla dw
es un orbea feel´in y creo que es del 2002. respecto a lo del cuadro si que he estado mirando unos de esos pero de momento solo miro aunque estoy entre muchos diferentes.
con el dinero q te has gastado en mejorar la bici que creo que es mucho, te compras una bici de 3ª pata
yo creo que ese cuadro no aguanta una horquilla de 170 mm ya que la de fabrica no se si llega a 100mm