me venden esta bmx por 75€, yo nunca he tenido ninguna y no se nada de ellas, seria para iniciarme, dice que es de aluminio, por lo demas no tengo ni idea... que os parece? la compro o no? http://img299.imageshack.us/my.php?image=pic0045ee9.jpg gracias
No la compres... ¿Es cosa mía o la potencia esta subida? Valla gitanada... Eso es prototipo Kani Kani... Si andas apurado de dinero te compras una Decathlon y si tienes algo más pues una GT
alguna vez as escuchado el famoso probervio chino que dice:"si compras esa ****** de bmx te van a timar como a un mono ciego "
jajaja, yo esque no me quiero gastar mas de 100€ porque la voy a usar poco, por eso... y quiero que sea de segunda mano porque siempre algo te ahorras...
Si la vas a usar poco no la compres.... Es mejor que ahorres hasta los 160 y te compres una Decathlon
***** macho aplicate el proverbio y ni aunque te la regalen x) , esque ademas de que sea mala o buena vaya **** orterada de bikee !!! PD: No le han subido la pontencia, por lo que se ve es una potencia integrada
O si ves que tal, te pillas la de la promoción del Marca. 85 mas 5 cupones, no es gran cosa, pero.... http://www.marca.com/promociones/promos/bicibmxbomber.html Saludos
tu azle caso el proberbio y no te la compres y si le vas a dar poco uno yo te vendo una por 80 euros una focus bastbeast en buen estado lo que pasa es que vas a tener que ir a brakless
esa es la bike de jesusway17 en el foro, la a cambiado entera solo le queda el cuadro y la orquilla de serie, la de la foto esta muy muy cambiada, solo e puedo decir una cosa, yo le vendi la bici a jesusway17 y el monoblok lo partio por la mitad de un saltito, ahora los dos llevamos un monoblock fishbone de cromoly que es durisimo
Que no te cuenten cuentos chinos Es una bici de mala calidad,sin marca aparente,y te quieren sacar pasta. Pilla decahtlon de segundamano,antes que eso.. saludos
pues el cuadro es duro, lo digo por experiencia, no se a desoldado ni nada, la bici es marca eagle, del hipercor
Pos sin mas por 80 e no puedes pedir ........... Yo t recomendaria ahorrar como hemos hecho todos y pillarte algo mejor