Despues de mucho pensar etc.... al final me caigo por tierras de als big hit´s he encontrado esta a muy precio y queria saber vuestras opiniones las caracteristicas de la bici son estas: Cuadro Specialized Big Hit III del 2006 con amortiguador Fox DHX 3.0. - Horquilla Rock Shox Boxxer Ride 178 mm con ajuste de rebote y recorrido. - Llantas Mavic Deemax y Bujes Deemax también. - Neumáticos Maxxis High Roller 2.5 (delantero supertacky, trasero normal). - Frenos Magura Julie con latiguillos Goodridge de competición (discos de 203). - Potencia On Off Morph. - Manillar Truvativ HC-DH Alserbar Team. - Puños Intense estilo motocross con sistema Lock-on. - Pulsador Sram X-7. - Dirección FSA sellada. - Sillín Pro muy cómodo (es la pieza en peor estado como veis en las fotos). - Cierre tija sillín Specialized. - caja de pedalier Truvativ (no me ha dado ni un solo problema de juego en las bielas ni nada por el estílo). - Bielas Truvativ Hussefelt ISIS drive. - Pedales Truvativ de plataforma. - Plato Truvativ de descenso hecho en aluminio 7075 t6. - Guíacadenas Truvativ. - Cambio Sram X-9. - Cassete de 9 piñones y cadena Sram. las fotos:
Yo antes de comprar nada le echaria un vistazo (no tiene los topes de goma de la horquilla y al girar golpea el cuadro.¿posible bollo?...). No se como te dicen mas arriba pruebala y cuidado con la compra. Tambien pone latiguillos goodridge y en la foto parecen de plastico....???? Saludos.
pide 1100€ imposible que la pruebe porque la venden en barcelona y yo vivo en lugo y otra cosa los altiguillos son metalicos si acercas la foto se ven perfectamente lo de los topes seria cuestieon de ponerselos si acerkas la foto de al direcion no se ve ningun bollo vosotros me direis me fio de vuestras opiniones
si quieres te la pruebo yo, jejejeje es broma pues tiene una buena pinta,,, y se ve mui bien montada, por el precio de 1100 la veo bien aunke es mui arriesgado comprar una bici entera de por ahi, si dijeses a es una llanta o algo no pasa nada.... pero si la bike te da problemas.... salu2
jaja ombre pos si lo viera muy mal claro ke la probarias tu antes xke no jajaja pos no se seguir opinando porfavor
las botellas de la forka son de una boxxer team de 2005 no de la ride q salio en 2006 si mal no recuerdo
de precio como esta montada esta bien, pero seria mejor verla en persona, y lo de los topes de la horquilla no pasa nada se ponen unos y fuera
ya eso ya lo se a mi lo que menos me suenan es los frenos y ese modelo de horquilla estube informadonme y segun leeo de funcionamiento perfecto todo