Esta es mi maquina (no se si se vera) Me gustaria sabes que opinan, y si le cambiarian algo. Le pongo los componentes que me se. Cuadro = ghost dual comp Horquilla = marzocchi de 130mm Piñones= shimano alivio Platos = shimano alivio Manetas de cambio = sram xtr Frenos= Shimano alivio hidraulicos Discos= 180 los dos Pedales= truvativ de ti Bielas= shimanos.. direccion= ritchey Es poca informacion pero.. es lo que se.. Algun cambio? Saludos y gracias
Muy uapa la bike, lo unico que si la usas para Dirt y eso...mejor que le quites el desviador... y le pongas un guia-cadenas gracias
¿¿comoorrr?? ¿manetas de cambio SRAM XTR? ¿frenos hidraúlicos shimano ALIVIO?? .... que son ¿prototipos? :mrgreen:
Ponme un enlace directo a unos frenos hidraulicos SHIMANO ALIVIO por que en la web de shimano no aparecen. :mrgreen:
Esta bastante bien para empezar. Yo no le cambiaría nada, solamente a medida de que se te fueran rompiendo los componentes.
Perdon las manetas de cambio eran sram trx y los frenos son shimano alivio si, la idea del guiacadena ya la tenia pensada por que da mucho por culo que se te salga la **** cadena. Gracias gente PD: tambien acepto criticas e XD
Mola la bici! Que marzocchi es? Una dropoff? Un guia no le vendria mal Los frenos shimano alivio son los inferores a los deore, que en la maneta solo pone shimano.
*****, sram trx? otro prototipo de manetas de cambio sram? si son sram como no sean las rocket.... porque con cambios shimano alivio....
yo llebo un alivio montado, y la verda es como un deore pero mas barato, y a mi me gusta no necesito mas por 38 euros... no se puede pedir mas xD y lo de la maneta... pues ni idea.