Quiero comprarme una flaca para hacer fondo, no tengo grandes pretensiones pues lo mio es el mtb y mas concretamente el maraton por eso para crear cadencia y velocidad necesito hacer carretera y aparte de tod esto es que me gusta la bici en general y tengo el gusanillo de una flaca pero como dije al principio no busco un pepino pues en carretera no voy a competir ni nada de eso asi que he estado viendo y me gusta esta flaca y a ver que os parece. Es la Trek 1.2 que de precio esta muy bien 699 euros. El montaje es muy basico y lo podeis ver en la pagina oficial de trek pero ya la ire mejorando.
Por eso precio puedes tener cosas mejor montadas, por ejemplo la Goka Siam que te sale por 700 euros o alguna Bh o Orbea. Después tienes la opción de segunda mano.
Yo miraria de segubda mano,en carretera las bicis no sufren tanto como las de montaña y por ese precio hay cosas muy interesantes.
Me quedo con esa trek por delante de Bh u Orbea por una razón: la garantía. Trek repone todos su cuadros rotos, cosa que no pueden decir otras marcas...
No es por llevar la contraria, pero yo nunca he visto un cuadro de carretera roto. En cambio si que he visto bielas y ruedas partidas. En teoria, Orbea también responde de sus cuadros y suelen tener precios mas ajustados. Saludos!
Si buscas en el foro, verás como hay más de un forero con el cuadro fisurado o roto, sobre todo si son de carbono. Yo comento lo de Trek por propia experiencia, un amigo que pesa 120 kg debe haber roto como 5 o 6 cuadros, y Trek siempre ha respondido. Con Cannondale pasa lo mismo, y para mi es un punto importante a favor de una marca, más que si te ofrecen una bici un poco mejor por el mismo precio. No digo que Orbea no responda, pero hay un post con bastantes críticas respecto al comportamiento de Orbea en su actitud con las garantías. Lee esto y lo entenderás: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324115&highlight=garantia+orbea
Respondiendo en primer lugar a tu pregunta por la talla puesto en "General", entre dos tallas te aconsejaria pillar la talla menor, ke luego ya podrás "jugar" con la longitud de la tija. En segundo lugar, en esa franja de precios una marca nacional te ofrecerá un mejor montaje de componentes ke una americana. A mi personalmente la Trek me gusta, y para el objetivo que te planteas irás muy a gusto. Como dices, luego ya le irás cambiando cosas conforme se desgasten y mejorando la bici. Bienvenido al asfalto. :mrgreen:
yo me iria tambien por una bici de 2º mano , es lo que mejor te saldrá . Hay muchas bicis en el mercadillo de crta y podras escojer de sobras...