Había puesto este mensaje en otro lado del foro y creo que no era el lugar adecuado, si alguien veterano considera que debe estar en otro lado que me lo diga. gracias. hola soy nuevo en el foro, saludos a todos lo primero. Busco bici como queda claro, una doble, he mirado la nueva scott genius 50, trek fuel 6.5, etc... esas nuevas, me gustaría opinión de bicis de ese segmento calidad precio. Y sobre todo me gustaría opiniones de esto: Trek FuelEx 6 de 2006. Cadena sillin y manillar menos de 1000 km. Horquilla RockShox Tora 318, amortiguador RockShox 3.1 MC, kit tubeless, cubiertas tubeless (delante Maxxis HighRoller, trasera Maxxis Larsen TT), frenos de disco hidráulicos Deore, cambio SRAM X7 por 900 Pues eso, es una buena compra? ventajas e inconvenientes. gracias y saludos.
jope que depresión, la gente contesta a todos los post menos a este. ayudarme please, sobre todo lo de la bici de segunda mano
hombre la de segunda pata por ese precio ta bien,tambien depende de como se encuentre el cuadro pero pinta muy bien,de todas formas si puedes compratela nueva,porque la estrenastu y sabes el trato k recibe,nunca te puedes fiar de nadie,espero aberte ayudado por lo menos t dejo algo k leer,xD
jope no sabes como te agradezco que alguien me responda, para cualquier cosa la gente responde 100 veces y yo parecía que no existía. Conozco a quien la vende y el cuadro no ha sido maltratado ni le pasa nada, solo que le ha salido una oportunidad buena y quiere cambiarla. Sabiendo esto me sigues aconsejando comprar una nueva, claro poder puedo, pero se pone la cosa por el doble de pasta. gracias
hombre si es para empezar tambien puedes pillartela y cambiar luego componentes segun necesidad y asi poder ir adentrandote sin desembolsar una cantidad muy grade de dinero,de todas formas si tienes fotos de la bike mejor,por lo menos para mi te podria aconsejar mejor,pero eso parece una buena oportunidad
Pues ya le pediré las fotos, además si no me la quedo yo, una idea sería que la colgara por aquí porqué supongo que a alguien le cuadrará. La verdad que iniciado ya estoy, ahora andamos bastante por aquí por Zaragoza y después de tres años con una rígida he pensado en dar el salto a las dobles, creo que le meto las horas suficientes como para amortizarla sin duda. El caso es contrastar si merece la pena por ese precio esa bici o paso de todo y me la compro nueva. Me estais ayudando mucho. Gracias Pedro por tu aporte y muy buen gusto con la foto. gracias
si te compras nueva prefiero la scott,pero prueba a que la rebaje como a comentado Pedro,por probar y si dice que si pues a saco
la verdad que cuando ha puesto ese precio por algo será, ya se lo comentaré pero la verdad que no me mola regatearle que es colega. Que precio creeis que sería ajustado a la bici, me refiero quedando contento los dos, no haciendo negocio yo ni él. gracias.
hombre siendo colega puff es un compromiso regatearle,bueno tu se la compras y que el se pague una comida y todos contentos,no?jeje
je je, buena idea Acle, sería lo justo. Perdona que abuse de tí, pero que le ves mas flojo a la bici.
Hola! Primero de todo no es que le quiera "estropear" la venta a nadie :mrgreen:. Pero creo que si buscas por ahí ,( ahora que va a cambier la temporada), puedes encontrar algo nuevo, por solo un poco mas..... Un ejemplo: http://www.freebikeblanes.com/default.asp un saludo.
gracias Diego y Joantxell, la verdad que la pagina que pones tiene unas ofertas majas, la trek fuel ex8 y la lapierre naranja estan de cine por una pasta ajustada. La scott también esta muy bien pero me paso de presupuesto. gracias de nuevo. Supongo que te las mandan donde sea estas bicis si las pillas por internet?
de la pagina que te han pasado la trek o la lapierre i no lo pienses mas,que estas perdiendo tiempo de montar y disfrutar,jeje