otro cacho de plastico chino con pegatas de marca ........... ainsss donde estaran los tiempos de las bicis elegantes........
A mi me mola!! Para eso tengo unas gorritas de Nishiki! Jeje es broma...A mi cualquier cosa que tenga tija integrada me mola xD No saldra por 750€ como el otro?
Hola maquina, va a salir por 790(cuadro+horquilla y direccion),yo se de uno que estan echando papeletas para ver si le toca uno.
Hola. Yo ya he visto un cuadro de esa marca, creo que igual pero sin tija integrda y si es la misma es bastante ligera, vi en una tienda y parece que tiene buenos acabados. Y de precio no me parece muy caro, aunque creo que hay algunos cuadros mas bonitos que ese. Un saludo.
Te puedo asegurar que tienen garantia, yo llevo corriendo con el de mtb 2 años y de momento 0 problemas. Este cuadro no se lo que pesara , pero el del 2008 pesaba justo 1kilo.
Creo que nishiki es una marca sueca y lleva fabricando bicis hace muuuchos años, la llevaban los pros de MTB hace como un par de decadas, tenia un diseño especial en la parte trasera.
digo yo...no mi bici jajajajajajaja...que con tanta bici se nos olvidan las gracias jajajajaja cuidate
Me molas mazo! Muy bueno xD El Giorgio la tiene integrada en el culo...asi ahorra sillin y le da gusto encima. Y es tan vago que ni se la saca...
Pues....... no está nada mal, tiene formas parecidas a Storck. Si a este cuadro le sumaran 2000 a su coste seguro que nos parecería muchísimo mejor cuadro. Pero a mi lo que más me gusta y con diferencia es el grupo Shimano Dura-Ace 2009 :saltarin :saltarin. Un saludo