a ver,estos venden giant pero no hay niguna lista que mirar,habra que llamar. Bicicletas Rodolfo Baez Ruta, Montaña Montevideo Uruguay Ciclismo, Guided Bicycle Tours: BICICLETAS DE MONTAÑA Y BMX GIANT Y SCOTT
Como he puesto en las de trial, este año no las tendremos en españa. De todos modos meteros en Giant Bicycles / Bikes / ??????, e ir mirando por paises, comprobareis que en cada lugar la pintan de diferent forma, también os dareis cuenta lo que les importa el BMX en la mayoría de los paises, incluido Spain.
se sabe el precio¿? io esta ia la vi en alguna revista pero no la encontraba en ningun lugar de internet
Nosé,nunca las ví en venta en España,a lo mejor tal persona que yo me sé,las vende en su casa...jajajajaja
A mi no me gusta ninguna.. la primera un poquillo las demas nada.. Por cierto a ti te mola buscar marcas por ahí que no sean muy conocidas por lo que veo jeje
Precisamente lo que hago es poner macas muy conocidas que la gente desconoce, ya que la mayoría son marcas con mas de 20 años de solera.
la primera me encanta, si pudiera la pillaba y tiene buena pinta, las demas no me gustan naday parecen cruceros.