hola foreros que os parece esta oferta de ruedas que he encontrado en ebay??? C6 CARBON FIBER TUBULAR ROAD BIKE WHEELS WHEELSET 700C - eBay (item 350138149349 end time Feb-07-09 08:14:59 PST) Un saludo cordial para todos
Pues no tienen ni pizca de mala pinta. Seguro que son del mismo chino que hace las karbona y similares pero vamos, con ese precio es una buena opcion para hacerse con ruedas de perfil.
no se lo que te valdrán aquí en españa, pero tienes que tener en cuenta que casi seguro que te las paran en aduadas y tendrás que pagar lo que te fijen si quieres que entren en España
el precio en si de las ruedas en euros son de unos 350€ mas o menos con eso del cambio dolar euro mas unos 50€ de envio o asi pienso yo y lo de aduanas no se cuanto seria pero una cosa interesante se quedaria.
si a yang no le paran los cuadros xq iba a parar aduanas las ruedas? todo depende de la factura que hagan y del valor declarado que le den
esa forma de ver las cosas no vale, que porque a uno no le paren los cuadros no significa que se tenga la misma suerte. Un colega compro a Estados Unidos unas bielas, y es algo más pequeño que unas ruedas, y se las pararon en aduanas y no recuerdo cuanto tuvo que pagar para que el paquete le entrara en España, si es mucho lo que te ahorras, entonces adelante, pero para ahorrarte al final 100 o 200 euros yo no creo que merezca la pena (es mi opinión). Lo mismo pasa con los que se la juegan comprando bicis en Andorra, que les han comentado que si pasas la frontera montado en ella no te paran, y eso a pocos les ha funcionado, porque lo cierto es que paran hasta a los que van andando, yo conozco varios casos que les han parado y les han incautado las bicis y se han ido sin bicis y sin el dinero que pagaron por ellas por no pagar el iva y la multa. Mi forma de ver las cosas es que a veces es mejor gastarse un poco más y estar tranquilo, que no arriesgarse (a ves lo barato puede salir caro), pero lo dicho, es mi opinión
que si pasa, uufff, mira, yo conozco 3 casos en el mes de agosto, dos de ellos se compraron 2 bicis, una de 3000 euros y la otra de cerca de 6000, los de la tienda te dicen que no pasa nada, que te hacen una factura por el importe límite de lo que puedes comprar y que si te paran pues estas dentro de lo que fija aduanas, que ellos no entienden de bicis, pero resulta que entender pues claro que entienden, y estos cuando llegaron a la aduana les pararon, les miraron las bicis y estos les enseñaron las facturas, y de inmediato se las incautaron, tienen a una persona (un ex-corredor) que les hace el peritaje, y les metieron un buen huevo. Otro paso montado en la bici y también le pararon, y dijo que la bici ya la trajo de España, y resulta que para ello al entrar en Andorra la tienes que a ver declarado previamente en la aduana o llevar la factura de compra de España, y este dijo que se la habían reparado en Andorra y presento una factura de reparación, pues tampoco les coló, incautada también, y para llevarsela tuvo que pagar iva (que no te aplican el 16, creo que te meten un 20 o más) y una multa, total que le salió por más de lo que le habría costado en su ciudad. Conozco gente que ha estado trabajando en la frontera y me han contado mogollón de historias de lo que llega a hacer la peña para pasar bicis y otras muchas cosas, y resulta que aduanas para evitar pasar cosas de forma ilegal, montan hasta operativos por el monte, que la gente también se piensa que si pasas por aquí en lugar de por la aduana no te pillan, pues tururu, que se nos olvida que aduanas son personas y que piensan igual que nosotros, no son tontos. Yo la última vez que estuve, tenían parados un coche y una furgoneta y la estaban desmontando entera, puertas, bajos, motor .... todo el vehículo, porque les pillaron tabaco escondido (por una cajetilla no te desmontan el coche, pero cuando pillan cosas escondidas, se mosquean y te pasan hasta los perros, y esta gente tienen instinto y experiencia para pillar a muchos de los que quieren hacer la trampa)
pero eso es verdad por ejemplo te compras una bici de montaña y te vas por unm camino o por campo a traves con ella y luego ya en españa te van a recoger con el coche. Aun haciendo eso les pillan???