Hola a todos, queria saber qué os parece mi nueva burrita.Si no me ekivoco de sitio claro, saludos y gracias! el bikechek es toda de serie del 2008 pero de llanta trasera tiene una 1HPR freeride. Fotos:
o me gusta muxo la bci aunk no as dixo ni cual es ni as puesto fotos ajajajja me imagino k sera la de tu imagen no jajaj
jajaj lo siento, no me daria cuenta de la direccion d ela foto, pues aki esta.... en fin...k os parece?? saludos!
pa que queréis fotos si seguro que la teneis mas que vista la p2cromo ... ¬¬' esto del pedir por rutina ... vale que si es algo que necesitamos las fotos las pidamos, pero si viendo una sabeis cual es y dice que sigue de serie menos una rueda ... en fin... un saludo gentee! ostras, por cierto : Me gusta tu bici crak! xD lo que mas me sorprende de esa bici son los frenos, no se por que, pero para ser mecanicos de serie ( será que no he probado muchos, no se ) los encuentro geniales. El resto de la bici muy manejable y comoda a mi gusto. Vengaa, a cuidarse y destrozarla a saltos! xDD
personalmente me gustan las bikes oscuras y tu bike es muy llamativa,pero esta claro que es preciosa.salu2