Si, pero yo de barspin me tiro dos ahahahhahah Nahhh muy buena, yo no me atrevo la verdad, y eso que lo hago de bunny hop ahahhaha
tus barspin me comen los huevos por debajo del culo molan mas mis nohands jajajaXD **** barpsin truco mas chungo no habra...
Ahhh asi que si eh? Pues que sepas que lo tiro con un manillar de 8.25 JORRRRRRRRRRRR KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (me odio)
no jodas tío.. si ya me cuesta con uno chiquitín del decarton que es con el que lo practico... madre miaaaa
Si, la verdad que me costo de bunny porque me quedaba a medio camino ahahha Le tire con el WTP Hellium pero no toqueis los ******* que el post es del chaval ehhhh Animo a ese DROP!!! Saludos a todos los que montan por diversión!!!!
ya lo suponia porke en ese escalon no me daba tiempo a hcharme hacia adelante ni nada tenia que soltarlo de la misma... y por cierto skulldragon igual has interpretado mal lo del barspin...decia que el barspin es el truco mas chungo del mundo mundial pavo!XD
jajaj dada la primera parte del comentario igual pensabas que al segunda era una ironia XD ademas tengo parte de razon porque siempre que tiro barspin acaba clavandose en la zone entre los huevos y el culo