muy buenas. despues de estar tiempo detras de la trek remedy 7 que vale 2599 euritos aparece una super oferta de liquidacion en una tienda de una spezialized enduro expert sl 2009. por 2000 euros. rebajada unos 1500 euros. pesa 12.5,. garantia de por vida y tiene las fox talas 110,130,150. muy importante para subir. que os parece ? es un chollo no ?
La expert nueva por 1500€ es un precio buenísimo, nueva valia sobre los 3200€ si mal no recuerdo y de segunda mano se están vendiendo más caras. Yo teno una enduro sl comp y no van mal, suben muy bién y son ligeras aunque no destaca por su absorción (igual que la remedy, que también hay una por casa) pero tienen buena geometría para bajar, si buscas sensibilidad con lo que te ahorras le metes un fox rp boost-valve o un fox dhx5air y cambia bastante la cosa. tu mismo.... saludos
hola. no. el precio es de 2000 euros. los 1500 euros se supone que es la rebaja. yo lo que busco es una doble de mas recorrido que las que tengo y algo muy importante para mi es la horquilla regulable para subir. ya que la remedy 7 con esa horquilla de 150mm fija no me gusta nada , y eso que la remedy 7 del 2009 tenia la rock shox pike 115-160. y si este año quieres algo parecido tienes la remedy 8. que anda por los 3400 eurillos. un saludo.
2000€ es un buen precio igualmente ya que viene bastante bién montada como te dije en casa tenemos una enduro sl con una lyric u-turn y por por la geometría que tiene nunca utilizo el cambio de recorrido, sin embargo también tenemos una remedy 7 del 2008 con la lyric solo air fija de 160 y en esta si sería de más ayuda ya que tiende a encabritarse al tener el tubo sillín menos vertical y que aumenta la sensación al tener que llevar más sag (sobre el 35%) para que el sistema sea algo sensible
Coge la que te guste, pero yo el tema de la horquilla regulable no lo gasto y si que la tengo, la mismita que esa que comentas. Creo que cada bici esta diseñada con una geometria y si se la cambias se vuelven incomodas.
Se me olvidaba la enduro no pesa 12,5 , la de mi amigo que es una talla L el mismo modelo que dices tu, pesaba 14 Kg 000 y un poquito no creo que en talla s baje tanto.
me parece que mañana voy a tener la enduro en mi casita. como te decia , yo busco una enduro para tener nuevas sensaciones en las bajadas y en algun momento no estar limitado en los atajillos, y fundamental que la geometria de la bici no sea muy radical para perder en las subidas. saludos.
la que tienes tu que es una remedy con la fox 32 de 150mm ? con los pesos siempre estamos igual, anuncian una cosa y se la pasan por el forro. de todas maneras mañana voy a verla , y creo al 99% que me la voy a pillar. un saludo.
yo tengo la sl comp del 09 comprada tambien de liquidación y estoy encantado con ella, no necesito para nada el cambio de recorrido y eso que llevo la tija super fuera, por la geometría de la bici no se levanta nada, yo antes tenia una doble de 120 y se levantaba el doble que esta. En definitiva estoy muy contento con el cambio de los 120 anteriores a los 150 de esta, ya que mi miedo era que en las subidas duras se levantara como una condenada y no lo hace para nada, yo no entiendo de geometrías mucho pero la enduro me parece muy muy acertada para usarla como bici única al menos en mi caso.
para liar mas el tema, acabo de llamar a una tienda donde venden trek y les he contado mi situacion, que en otra tienda tengo una spezialized enduro expert sl del 2009 y que para mañana tengo que saber si tienen disponible la trek remedy 7 y que si me hacen un descuento y saber en que precio se queda la remedy . pues bien me acaba de llamar el de la tienda , mi talla la 19.5 esta disponible y se me queda la trek remedy 7 del 2010 en 2339 euros. ME TOCA PENSAR?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
mirando todos los componentes que tiene cada una, la spezialized gana. manaña al mediodia voy a verla y seguramente se viene a casa. un saludo.
ya la tengo, soy el dueño de una enduro expert sl en color bronce. -------PRECIOSA-------- ahora toca ajustar unas cosillas y probarla.