que os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivan17122006, 11 Ago 2010.

1. ivan17122006

ivan17122006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar en esto de la bicicleta de montaña, me voy a comprar una bici y no entiendo mucho, he visto una marca Gotty en Ebay que tiene muy buena pinta y se ajusta a mi presupuesto 200e, algun experto me puede decir lo que piensa, es un dinero tirado o para un par de años me puede valer, os paso las especificaciones
    CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL TX-30 TOUNEY
    ACTUADORES SHIMANO STEF 50
    CUADRO DE ALUMINIO REFORZADO 7005
    SUSPENSION DELANTERA
    SUSPENSION TRASERA
    FRENO DE DISCO DELANTERO
    FRENO DE DISCO TRASERO
    LLANTAS DE DOBLE PARED TIPO AIR-LINE
    PINTURA PROFESIONAL
    si la quereis ver en ebay sale con esta denominacion Bicicleta Montaña ALU. SHIMANO PROF, 2xDISCO y 2xSUSP, gracias de antemano y os ruego premura porque quiero empezar a rodar ya ...

2. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Última edición: 11 Ago 2010
  3. ivan17122006

ivan17122006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tan mala es para un novato?

4. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    No es mala tan solo poco aconsejable y por menos de 200 tienes bicis perfectas para iniciarte en esta fantastico mundo del BTT-MTB sin tener que ser de doble suspencion que por ese precio solo te va a dar problemas y probocarte alguna lesion, no obstante te aconsejo que uses el buscador del foro y veras muchisima gente que se ha visto en tu misma situacion por mas o menos ese presupuesto.

Saludos.

5. valepunto

valepunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    por ese presupuesto olvidate de esas dobles problemas y al final solo acabaras acobardandote de tanto valanceo mirate una como la rigida del decathlon a rular es lo mejor que yo empeze asi y ya tengo otra nueva

7. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra una doble de esas comprar a no ser que quieras ir dando botes hasta por llano,esas bicis no amortiguan lo único que hacen es rebotar,para empezar hay rígidas en Decathon que te irian bien con ese presupuesto.Saludos

Compartir esta página