aver he visto esto me ha parecido muy barato queria saber si la pagina es de confiar.. http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/bmx-trial-freeride/bicicleta-bmx-dk-xenia-26.html
si que es de fiar, que se ekivoque en bmx/mtb ... no quiere decir nada si tu pagasy todo, y luego no te la envian , con los datos de l aweb (nºtelf, direccion y cosasasin , solo mirando por encima e visto el tlf) denuncias y te devuelven la pasta o la bici...
yo es que como vi el numero de telefono pense que es de fiar si me llega os aviso pero son 150€¡¡ nose..
ok entonses me llegara no? y una pregunta a los ke ya han comprado por ai tarda mucho en llegar?? yo soy de canarias y la he pedido antes de ayer cunto creeis que tardara?
a mei me tardo un mes porque la tuvieron que pedir a alemania o nose donde pero si tienen la talla que has pedido en un semana te llega
Resulta que lo he estado mirando y no, esque lleva el mismo plato, pero es casi igual, yo creo que me la voy a pillar y todo solo por las horquillas y piezas como dicen por aqui xd
Creo que ha pasao como la conor enemy el cuadro y demas copiao con tol descaroo! xD pero mas barata, a mi de momento me faltan 100 euros con que haber si ahorro rapido xD