Me encanta el comentario que hace uno en el Foro: "¿¿Para cuando una sancion a Asterix y Obelix?? se doparon en los juegos olimpicos y todo el mundo lo vio y no hicieron nada, y a Panoramix le deberia de inhabilitar como druida para toda la vida. JUSTICIA!!!!!" Asterix y Obelix son Mitos y ejemplo de los niños franceses, esos frnacese precursores de la persecución del doping en el ciclismo.
Yo me parto. Aquí hay doble rasero. También los glóbulos rojos más gordos y abundantes ayudan a recuperar, asimilar el entrenamiento y poder correr más luego. En el fútbol son todos güenos, y en ciclismo, todos unos yonkis, hasta que sale el domingo a tomarse un pincho de tortilla
Esta noticia está dando mucho que hablar... y aunque todos estemos hasta las pelotas de la persecucion hacia los ciclistas, debemos de ser un poquito inteligentes y saber interpretar las noticias. No es lo mismo una trasfusion o autotrasfusion como querais llamarlo, tan de moda en el ciclismo que esta tecnica de tratar las lesiones con plasma sanguineo... el Dr. Mikel Sanchez, la lleva utilizando mucho tiempo aquii en Vitoria con bastante exito por cierto. Seamos criticos y nos informemos bien!!
Pues muy bien, pero, Juan, yo creo que a tí y sobre todo a mí nos iba a dar lo mismo con o sin... Así que si un día te sale sangre de la nariz, no te molestes en tragártela porque no va a funcionar (¿creo?).