Despues de unos meses tirandole ya me salen los 180 mas o menos bien Pero no consiguo seguirlos de fakie,seme queda clavada la bike Algun consejo? [video=youtube;W2B0nm-wozA]http://www.youtube.com/watch?v=W2B0nm-wozA[/video]
Intenta acompañarlo con al cabeza, cuando empiezes el bunny si lo vas a acer hacia la derecha gira la cabeza y el tronco fuerte hacia la derecha mirando hacia la rueda trasera. Ah y dale lo mas rapido que puedas, porque cuanto mas rapido sera mas facil irte de fakie.
mmmm.... eso me pasaba a mi antes y si te das cuenta en vez de quedarte parado no te vas de fakie sino para alante, para solucionar eso aparte de lo k te dicen es k no tienes k empezar a jirar la bici antes de levantar la de atras. espero k te ayude
ve mas rapido como te dicen los compañeros... y intenta caer el 180 completo si te das cuetas no llegas a dar la vuelta entera te falta un pelin y eso que te hace que te claves no se si me entiendes
Intenta hacerlo entero y caer recto, si caes con la bici y el cuerpo inclinados hacia el lado al que rotas, se te quedara la bike clavada.(No se si me entiendes XD)