Hola forer@s, Dentro de poco tengo pensado comprarme y ver que tal funcionan los automaticos. He estado mirando y los CrankBrothers Candy C tienen buena pinta. y yo pregunto.... ¿Se pueden ajustar para que vayan mas sueltos o al contrario?¿Tienen suficiente plataforma como para no tener que ir siempre con calzado de bici? De no ser asi....¿Puedo meterle algo para que sean mixtos?¿Precio? GRACIAS ^^
si tienes todas estas dudas te recomiendo que los descartes y te compres los shimano dh 540 duran muchisimo,no te daran problemas,tienen buena platadorma,y se ajusta el muelle para calarte o descalarte con mallor facilidad.
Yo he pasado de shimano a C.B. por una sencilla razón: El barro. En los crank, aunque no se regule la dureza de muelle, pero tampoco es tan basto como los shimano, ademas, puedes calar en 4 sitios, la verdad, los C.B van bien. Saludos
Hola compi, yo tengo puestos los Candy C y la verdad, son muy bonitos y todo lo que quieras, pero las calas son mucho mas endebles que las de Shimano, los pedales dan una sensación de fragilidad muy grande (me da miedo a que se me casquen cualquier día), y son muy incómodos para llevar sin zapatilla de mtb ya que los dos enganches metálicos se clavan en la planta del pie y apenas ofrecen suficiente apoyo. Espero que te sirva mi opinión socio
yo tengo los candy c tambien, van de maravilla y como dicen por ai arriba aunque no tengan regulacion regulacion de dureza para enganchar y desenganchar van blanditos , yo por lo menos no he tenido ningun problema con ellos , un saludo
Como ya han comentado, para el barro, los CB son mucho mejor opción que los shimano. Por contra, no se puede regular su dureza. Si quieres mas plataforma tienes los acid, o incluso los mallet. YO tengo los acid y estoy encantado. En cuanto a lo "delicados", no he probado los Candy, pero a los acid te puedo asegurar que son bastante robustos (o al menos los acid 2).
Hola Yo tengo los candy C, como dicen por ahí para ir sin las zapatillas non son lo más cómodo porque se clavan en el pie. Sobre la dureza a mi me resulta muy fácil enganchar y desenganchar, evacúan muy bien el barro y duran muchísimo tiempo ya que tienen un sistema bien sencillo, no como los shimano. Con respecto a la regulación de la dureza a mi cuando los compré me dijeron que si ponías la cala que tiene una marca en el pie derecho iban más sueves que si la ponías en el pie izquierdo. Y sobre el precio no lo recuerdo bien porque los puse en mi primera bici y en la segunda me venía con ellos así que hace tiempo que los compré pero creo que sobre 40 euros. un saludo
los pedales cranck borthers van muy bien la verdad, son lo mejorcito para el barro. pero eso siempre depende de tus sensaciones.