buenas pues me han ofrecido en la tienda esta horquilla nueva por 140 euros y la voy a comprar porque no tengo ni un duro mas,la usare para hacer dh a ver que os parece,la he pedido de 140mm y mi bici es una rigida http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47437 saludos
esta guapa i las suntour son duras duras,esta muy bien si no te puedes pillar una marzocchi 44 por ejemplo,a ver una foto montada!!
parece buena, pero ya se sabe esas horquilla van bien las primeras semanas ya luego empiezan a decaer y eso, pero vaya si es para empezar y por eso precio no se le puede pedir mas
no es para empezar es que hace 3 meses jodi una marzochi contra un arbol y ahora no tengo dinero y llevo ya mucho tiempo sin montar y me han ofrecido esa barata...pero tambien podeis decirme alguna que sea mejor y que no supere los 400 euros y que sobre todo sea de 140mm o 150mm
Esas horquillas en cuanto funcionan mucho tiempo muy fuerte, los retenes son mas debiles que las del resto del mercado, y empiezan a cojer pequeñas holguras que al final hacen que te tiren aceite, no suele pasar en todas pero... nunca se sabe... a mi no me gustan
que pasara si le digo al tio de la tienda que cancele el pedido? jajaja mirad en otra tienda me ofrecen esta por 200 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54719 lo que pasa es que al que le encargue la sountur tiene mi bici en su tienda jajaj me da un follon de cosa...
*****, si la marzocchi de 700 y pico euros te la deja en 200 yo me la compraba sin duda. Además, es claramente superior a la Suntour.
ya ves tu le da mil patadas,ahora la trava que se me plantea es llamar al tio y decirle que cancele el pedido de la sountur jaja
ese modelo por 200 € es regalarla no jodas que le follen a la sontour pero asegurate que es la RC3 Ti
Lo retenes son los mismos que los Marzocchi, se nota que no teneis una de esta marca en funcionamiento....
si puedes cancelar el pedido hazlo cuanto antes y pillate la bomber, solo como dijeron arriba asegurate que sea la rc3 ti, es una muy buena opcion por el precio que comentas