Hola ando buscando bicis, mi presupuesto esta limitado a 900. Me han ofrecido esta Orbea: Un nuevo montaje con el cuadro Lanza de 2010. Horquilla Rock Shox Tora de aire, cambio XT de 10 velocidades con desviador y manetas SLX. Frenos Formula RX con ruedas Mavic X117. Solo disponible en negro/blanco/rojo Me sale por unos 879:aplauso2, que me podeis decir. Si conoceis otra oferta mejor no dudeis en decirmelo... Un saludo
Hace 1 año (En temporada) creo recordar que esa bicicleta andaba entorno a las 1200 lereles. No recuerdo bien su montaje, pero me suena que la única diferencia con esos componentes que has puesto ahora era que montaba Mavic Crosstrail o Crossmax... Es que no recuerdo, y ademñas, creo que me estoy liando con la que llevaba el cuadro Master Hydro, no el Lanza... De todas maneras a mi me parece un montaje de 10 y un precio también de 10. Resumen: Sí la compraba
Para mi, mi 8.2 no tiene rival posible. únicamente la estética q no es gran cosa, aunque tampoco es fea. Pero calidad/precio, no hay nada mejor. A tope
=Monxo1979;12764192]Hola ando buscando bicis, mi presupuesto esta limitado a 900. Me han ofrecido esta Orbea: Un nuevo montaje con el cuadro Lanza de 2010. Horquilla Rock Shox Tora de aire, cambio XT de 10 velocidades con desviador y manetas SLX. Frenos Formula RX con ruedas Mavic X117. Solo disponible en negro/blanco/rojo Me sale por unos 879:aplauso2, que me podeis decir. Si conoceis otra oferta mejor no dudeis en decirmelo... Un saludo He visto eso: cube acid 2011, 824 euros, saludos. [QUOTE
Esta precisamente la tiene un amigo, desde hace tres meses, y más contento que las pascuas! esta muy satisfecho de la compra! lo único de que se queja es de los frenos, que aveçes le hacen ruido, pero bueno, por lo demás nada de nada!! Saludos!