AYUDA PARA ELEGIR BICICLETA por favor quiero comprar una bicicleta y no se que tal me resultarian estas: whistle miwok 1270 d por 675-- http://www.whistle.it/index.php?opti...823&Itemid=754 whistle alikut 1272 d por 765-- http://www.whistle.it/index.php?opti...822&Itemid=754 en sprinter por 550 mitical modelo integrale -- http://www.sprinter.es/bicicletas/bi...tegrale-hombre whistle miwok 1163d por 360 -- http://www.sprinter.es/bicicletas/bi...tegrale-hombre TREK 4900 DISC por 629 -- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...ries/4900_disc trek 4500 disc por 539 -- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...ries/4500_disc espero vuestra respuesta, me gustaria que me aconsejarais cual seria vuestra elegida en relacion calidad precio, muchisimas gracias
porque no miras algo de orbea, creo que la orbea sherpa está por 540 € y la verdad es que me parece una buena bicicleta, la mitical d sprinter la tiene 1 amigo mio y no esta mal, pero por el mismo precio tienes la orbea que a mi gusto no esta nada mal.
WHISTLE ALIKUT 1272D VERDE 765€ Telaio: Alu. Formed, triple butted, Racing 100mm, Post mount rear caliper Forcella: Suntour XCR RL 100mm with remote lockout Serie Sterzo: FSA No.11 1"1/8 Guarnitura: Shimano FC-M522 Octalink 42/32/24 Cambio: Shimano XT RD-M780 Shadow 10 speed Deragliatore: Shimano Deore FD-M590, 10 speed Comandi: Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10 speed Freni: Avid Elixir 3, Rotor SM-RT53 160mm Pacco Pignoni: Shimano CS-HG62 10s 11/36 Pedali: Alluminio MTB Ruote: Whistle 32h Black, mozzi Shimano Attacco Manubrio: Byte Kute Alluminio Oversize Piega Manubrio: Byte Keel Alluminio Oversize, rise 20mm, Triple Butted Reggisella: Byte King Aluminio 31,6 Sella: Whistle Bi-0.1 Breath Coperture: Kyte 26x2,10 Taglia: 16" - 18" - 20" - 21.5" Colore: Lizard_White - White_Blue WHISTLE MIWOK 1270 AZUL, O ROJA 675€ Telaio: Alu. Hydroformed custom tubing, Disc brake design Forcella: Suntour XCR RL 100mm with remote lockout Serie Sterzo: FSA No.11 1"1/8 Guarnitura: Shimano FC-M522 Octalink 42/32/24 Cambio: Shimano SLX RD-M663 Shadow, 10 speed Deragliatore: Shimano Deore FD-M590, 10 speed Comandi: Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10 speed Freni: Avid Elixir 3, Rotor SM-RT53 160mm Pacco Pignoni: Shimano CS-HG62 10s 11/36 Pedali: Alluminio MTB Ruote: Whistle 32h Black, mozzi Shimano Attacco Manubrio: Byte Kute Alluminio Oversize Piega Manubrio: Byte Keel Alluminio Oversize, rise 20mm, Triple Butted Reggisella: Byte Alluminio 31,6 Sella: Whistle Bi-0.1 Breath Coperture: Kyte 26x2,10 Taglia: 16" - 18" - 20" Colore: White_Red - Light blue_White MIWOK 1163 ROJA 360€ Telaio: Alu. Hydroformed, W 8900, custom tubing Forcella: Suntour XCM HLO 100mm with hydraulic lockout Serie Sterzo: integrata 1"1/8 Guarnitura: Shimano FC-M171 42/34/24 Cambio: Shimano Acera RD-M360 Deragliatore: Shimano FD-M190 Comandi: Shimano ST-EF60 EZ Fire Plus Freni: Tektro mechanical Disc brake, Rotor 160mm Pacco Pignoni: Shimano CS-HG30 8s 11/32 Pedali: Acciaio/Resina MTB Ruote: Whistle 4x8 Black, attacco disc international Attacco Manubrio: Byte ahead Alluminio Piega Manubrio: Byte Alluminio, rise 20mm Reggisella: Byte Alluminio 31,6 Sella: Selle Royal Mach Whistle Coperture: Byte Plose 26x1,95 Taglia: 16" - 18" - 20" Colore: Red_White - White_ Black - White_Lizard
yo tengo varios conocidos con dicha marca y en cuanto a la fiabilidad de los cuadros no ha sido del todo correcta la verdad...tampoco me gustaria dejar en mal lugar a la marca, pero la realidad es esa..y no han sido un caso ni dos....sino tres los que conozco de mi entorno mas cercano...eso si, despues de haber tenido dicho "fallo "la marca se porto correctisimamente solucionandolos...
De las que pones me gusta la trek 4900. Marca de prestigio y los componentes están bastante bien para iniciarse (yo creo que de sobra).
Yo tambien optaría por Trek 4900, es la que más me "llena" dentro de las opciones que barajas, aunque yo miraría tambien Merida, Orbea o Focus.
Quédate con una Trek, no te arrepentirás Yo tengo una 4500, una doble Fuel ex 8 y una 2.1 de carretera
Yo tengo un amigo que dice..."Trek es BMW en bicicletas"... La trek sin duda, por prestigio, por marca y por calidad-precio. En grandes almacenes nunca compreis bicicletas, es preferible la típica tienda de confianza a la que luego la vas a llevar para que te la cuiden, porque las bicis hay que cuidarlas. Tendras una garantía de primera mano. Mira bien y trata descuentos que es habitual en este mundillo aunque en la marca trek son menores. Y mirate por esa gama que dices la Orbea Satelite, es una marca en la que hacen buenos descuentos y esta muy bien. PERO.....trek es trek
eres de merida?? porque las whistle las venden en blas lillo, yo cuando empece las estuve mirando tambien las 1052d. Te lo digo porque al final me compre la bici en xtrembike, en la zona sur una ghost y la verdad era mejor bici por 50€ mas mucho mejor cuadro y mejor montada, lo digo por si eres de merida vayas a ver las ghost de esa tienda estan genial. Si eres de otra zona yo miraria 4 cosas en una bici de estos precios, una vez vista mi experiencia: -Frenos Hidraulicos (los mecanicos son mucho peores y los v-brake van bien, pero las pastillas y demas...no merece la pena y mas en bicis de mas de 400€ -27v. Las 9v (9 piñones) al final merecen la pena. Lo unico que me limito de mi ghost fue que era 24 y llaneando y bajadas se terminaba notando en cuanto pillas algo de ritmo. -Horquilla Bloqueable, todas en estos precios van a ser de muelle, asi que poca diferencia habra entre unas y otras aunque las habra. Pero el bloqueo es muy util en subidas y llaneando por carretera. - El cuadro, que te sea comodo, sobretodo al principio se nota mucho un buen cuadro a uno peor, por geometrias y demas, si es comodo lo notaras y estaras agusto y te apetecera coger mas la bici. Y bueno eso..... De las que pusiste: WHISTLE MIWOK 1270 A Pillaria esa, vale 100€ menos que la anterior, y solo cambia los cambios, que unos son xt y de esta son slx y deore. Son 10v es decir 30 velocidades, e iran muy bien las dos. Ademas supongo que es una primera bici, asique te ahorras esos 100€ para un cullote, maillot, repuestos (camara, bomba, bidon, parches, herramienta), un par de luces si haces ciudad e incluso unos cuernos si los quieres y si pillas buenas oferta incluso un cuenta kilometros.
buenas,yo tengo una Ghost SE 3000 y va de lujo.No me ha dado ni un problema y quiero comprar una doble Ghost 5700 amr que la tiene un colega.Te aconsejo que las mires.un saludo
por cierto, trek es muy buena marca un amigo tiene una y comodisima!!! pero que te merezca la pena, no vayas a comprar una trek por la marca y que sea mucho peor respecto a otras en ese precio, aunque no creo que pase eso.
urgente ya entre estas dos trek 4500 o miwok 1270d la trek 4900 me tarda 2 meses es para mi novio, que hariais? tengo que decirlo mañana que su cumpleaños es el domingoooo
Sin duda, comprale a ese hombre la Trek 4500 No sabes como te lo va agradecer jajaja Que suerte tienen algunos jajaja