hola, me gustaría saber vuestra opinión de esta bici, de la marca vitus, si os la compraríais y de que estilo es mas o menos? Vitus Zircon 1 Hardtail Bike Specifications: Frame: Triple-Butted 6061 Aluminium Forks: RockShox Recon Gold RL 120mm Handlebars: Truvativ Stylo T30 700mm 30mm Rise Stem: Truvativ Stylo T30 Grips: Vitus Lock On Headset: FSA Integrated Chainset: SRAM S1000 42/28 175mm Chain: SRAM PC-1031 10-Speed Cassette: SRAM PG-1030 11-36t Shifters: SRAM X7 Rear Derailleur: SRAM X7 Front Derailleur: SRAM X7 Brakes: Avid Elixir 3 Hydraulic Disc 160mm Rotor Saddle: X-Lite Seatpost: Truvativ Stylo T30 Tyres: Schwalbe Smart Sam 26" x 2.25" Hubs: SRAM Disc Rims: Mavic XM 319 Disc Weight: 10.7kg (18)
muchas gracias me as dejado todo clarísimo, me gusta bastante la verdad pero es cierto que lo garantía y demás.....bueno seguiré viendo bicis y pondré otro post para que me digáis vuestra opinión muchas gracias luís, todo muy bien explicado
pues no se lo que vale, pero a mi me gusta. Yo tengo un cuadro RCZ, que es otra tienda como chain y estoy supercontento como va, no creas que por comprarte una trek o una specialized vas a ir como un cohete o te va a dar menos problemas. Yo la llevo con 120 delante.
****, Vitus! cuantos años sin ver esa marca, mi padre tiene una Vitus de carretera de los años del equipo ONCE..... pero me he quedado flipado con que es una marca exclusiva de Chain, ya que en aquellos años el equipo Once llevaba esa marca....