que os parecen esta opciones???

Tema en 'DownHill' iniciado por Sergi79, 13 Oct 2009.

1. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!. como Iron Horse ahora ya no existe como tal,sino bajo otra marca, pues el cuadro del modelo Sunday WC se puede encontrar a buen precio y haciendole un montage "normal" pues te queda una buena maquina por menos de 4000e.Otra opcion que me quedaria por ese dinero seria , cuando salga la nueva mondraker Summum siempre contando con el "cariño" que me haria en el precio la tienda a la que voy. Una porque ya no se fabrica y la otra por nueva.....Que os parece. Saludos

Adjuntos:

2. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre con el nuevo sistema que se sacaron de la manga, pues mondraker me parece que promete con la summun, vpp con amortiguador flotante.. eso tienee que hacer algo nuevo y mejor, que no creo que sea solo una ilusión del márketing..

la iron horse como desconozco, y no he probado nunca una, pues no sabría decirte ni la O, pero desde la ignorancia pues me parece que son buenas bicis que no tienen pinta de partir fácil, y pocas fotos he visto de iron horse de dh con estropicios, aunque alguna hay.

de mondraker, por lo menos en otras gamas, no te puedo decir lo mismo.. en los play del año pasado y de este, un chavalín de 12 años, pequeñito, fisuró el tubo diagonal a la pipa de dirección 3 cuadros seguidos. El primero, un play 3, le duró un año, hasta la fisura.. pero en cuanto le llegó el de garantía, que por 70€ más, le mandaron un play 1, le duró 2 meses, hasta que nuevamente fisuró por el mismo sítio.. y el tercero, un dualen de ptm, lo está usando ahora, y hemos hecho una porra a ver cuando rompe.. lleva 3 meses..

del resto de gamas de mondraker, level, foxy, kaisser, pues tengo entendido que aguantan bastante más, exceptuando el plunder, que desde que salió, no veo más que fisuras, y cuadros soldados. aunque hay gente que le van bien.

suerte con tu decisión, y yo creo que tienes razón, que con el tema del precio te acabas de decidir.

un saludo.

3. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado la Sunday a fondo y te puedo decir que va de maravilla. Es un lujo de bici. De la Summum no conozco a nadie que te pueda decir como va, pero la he visto en directo este finde en la tienda de La Molina y tiene una pinta espectacular. Los acabados son de lujo.

Siento no ayudarte demasiado pues yo también tendría esta duda. Lo mejor será que esperes a opiniones de la gente cuando haya probado la Summum

4. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpad, la Summum no es un VPP con amortiguador flotante. Las bieletas del VPP se caracterízan por ser contrarotantes mientras que en el sistema Cero de Mondraker, Maestro de Giant, o DW-Link de Ironhorse, son pivotes virtuales pero ambas bieletas giran en el mismo sentido.

Resultado? El VPP, el Maestro y el DW-Link van estupendamente y Supongo que el Cero también. La diferencia radica en las curbas de progresividad que da cada sistema. En cualquier caso, con un buen amortiguador y bien puesto a punto me atrevería a decir que todos los sistemas de pivote virtual van de lujo.

Compartir esta página